24 jun. 2024

Conductor de plataforma de viajes sale ileso tras incendio de su auto en Ciudad del Este

Un automóvil quedó totalmente incinerado tras un incendio registrado en las calles del barrio San José de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El conductor del vehículo, que trabaja en el reparto de pasajeros a través de una plataforma de viajes, pudo salir a tiempo para no ser alcanzado por las llamas.

Automovil incendiado.jpg

El vehículo afectado quedó totalmente consumido por las llamas.

Foto: Wilson Ferreira.

Un vehículo marca Volkswagen Fox, color rojo, que estaba siendo conducido por Renner Leonardo Santos, quedó completamente incinerado tras un incendio registrado el sábado, pasadas las 21 horas, sobre la avenida Itaipú Oeste y Los Lapachos de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La víctima, que trabaja para una plataforma de transporte de pasajeros, relató que estaba circulando cuando, en un momento dado, el rodado presentó un desperfecto mecánico. De inmediato, comenzó un fuego en la parte del motor que se propagó rápidamente, consumiéndose por completo.

Lea más: Dos automóviles arden en llamas por desperfectos mecánicos en Asunción y Luque

Tras tener conocimiento del hecho a través del Sistema de Emergencia Policial 911, agentes de la Comisaría séptima del barrio San José, de Ciudad del Este, acudieron al lugar junto a miembros de los Bomberos Voluntarios, quienes, a pesar de sus esfuerzos, no pudieron evitar que el vehículo quedara completamente destruido por las llamas.

Le puede interesar: Madre e hija se llevan un gran susto por incendio de auto en la Costanera

Santos confirmó que no transportaba pasajeros al momento del incidente y que no hubo personas lesionadas. El vehículo quedó a cargo de su propietario, quien procedió a retirarlo de la calle con un servicio de grúa.

Más contenido de esta sección
Los fiscales a cargo de la investigación por la desaparición del pequeño Loan Peña en Argentina informaron que cobra fuerza la posible captación con fines de “trata de personas”. También fueron imputados los últimos tres detenidos, entre ellos, el comisario que llevaba la investigación.
La joven quien era pareja sentimental del fallecido narcotraficante Clemencio Gringo González Giménez, ya está con prisión preventiva, por supuestamente haberlo entregado a los sicarios, quienes acabaron con su vida.
El subjefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, Mario Vallejos, informó que están trabajando con sus pares y con la Interpol para corroborar la supuesta presencia del niño Loan Peña en Paraguay, pero que hasta el momento no se tienen elementos de confirmación.
La Policía Nacional detuvo este lunes al sospechoso de golpear a un hombre e intentar incendiar su vivienda en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Una niña de 2 años falleció tras caer sobre ella y otras criaturas un portón de hierro, que estaba dentro de una vivienda en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
La habilitación de todos los vehículos vence este 30 de junio en la mayoría de los municipios del país y la multa por no contar con la documentación en forma es de G. 824.728.