13 jul. 2024

Madre e hija se llevan un gran susto por incendio de auto en la Costanera

Un vehículo se incendió completamente este viernes en la avenida Costanera de Asunción. La conductora y su hija lograron salir a tiempo. Bomberos voluntarios llegaron para apagar las llamas.

incendio de auto.JPG

El automóvil se incendió completamente en la avenida Costanera de Asunción.

Foto: Captura de video

Una madre llevaba a su pequeña hija hasta la escuela en la mañana de este viernes cuando se produjo el siniestro del vehículo en la avenida Costanera de Asunción.

El hecho sucedió antes de las 7.00 en el carril de salida de la ciudad capital, informó Telefuturo.

De acuerdo al testimonio de la conductora, al pasar la zona de la playa de la avenida comenzó a salir humo de su automóvil.

Como primera medida decidió parar el rodado y sacar a su hija junto a todas sus pertenencias. Posteriormente, intentó apagar las primeras llamas con el extintor.

Sin embargo, el fuego se expandió rápidamente por todo el rodado. Bomberos voluntarios acudieron al sitio para apagar las llamas que consumieron totalmente el auto.

Ante esta situación, agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción tuvieron que desviar el tránsito en la zona para el trabajo de los bomberos.

Más contenido de esta sección
Después de meses de sequía, finalmente la tan esperada lluvia llegó a Concepción este jueves y la madrugada del sábado, trayendo un respiro al Norte del país.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Jorge Brítez, destacó como logros de su administración la recuperación de inmuebles que fueron arrendados por la institución, pero que no pagaban el alquiler correspondiente. Señaló que el dinero recaudado redundará en beneficio de los asegurados.
La estudiante paraguaya Karina Cáceres Ortega recibió un diploma de honor al graduarse en la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos. La compatriota estudió Maestría en Relaciones Internacionales.
El presidente de la República, Santiago Peña, brindó un extenso discurso en la inauguración oficial de la Expo 2024, donde destacó la importancia de cuidar el sector agropecuario. “Nuestro músculo económico está en el campo y al campo tenemos que cuidar”, señaló.
En la inauguración de la Expo 2024, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto Davey, cuestionó los bajos precios que pagan los frigoríficos a los productores, pidió a las autoridades luchar contra el abigeato y el crimen organizado, y recordó a los secuestrados.
El diputado argentino Martín Menem aseguró que su país apoyará la candidatura del canciller paraguayo Rubén Ramírez Lezcano a la Secretaría de la Organización de Estados Americanos (OEA). El anuncio se realizó tras un encuentro con su par paraguayo, Raúl Latorre.