18 jun. 2024

Dos automóviles arden en llamas por desperfectos mecánicos en Asunción y Luque

Entre la noche del viernes y la mañana de este sábado, dos automóviles quedaron consumidos por las llamas por desperfectos mecánicos. Uno de los hechos se dio en Luque y otro en la Costanera de Asunción. Ambos conductores salieron ilesos.

Incendio de automóvil.jpg

El vehículo quedó consumido por las llamas en la zona de la Costanera de Asunción.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT) informaron sobre el incendio de un automóvil en la mañana de este viernes en la avenida de la zona de la Costanera, aparentemente, por desperfectos mecánicos.

Nota relacionada: Bomberos controlan incendio de dos vehículos en Asunción

Bomberos voluntarios llegaron al sitio y encontraron al conductor del automóvil, Andrés Ayala, tratando de sofocar las llamas.

El hombre indicó a los intervinientes que el fuego se habría propagado por un cortocircuito en el sector donde está colocada la batería del rodado.

No se registraron víctimas, pero el automóvil quedó totalmente consumido por las llamas.

Lea más: Automóvil arde en llamas en límite entre Asunción y Lambaré

En la noche del viernes, se produjo un hecho similar en la localidad de Laguna Grande Luque, donde un vehículo de la marca Critröen se incendió por completo.

Las llamas se originaron en la zona del motor y el conductor del vehículo logró advertir la situación saliendo de forma inmediata, por lo que salió ileso del percance.

Vecinos de la zona, que vieron lo ocurrido, se solidarizaron con el afectado y ayudaron para controlar el fuego lanzando arena y agua.

Más contenido de esta sección
Un grupo de cinco personas que vestían como agentes de la Senad asaltó una casa de cambios en Villa Morra, Asunción. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo de las cajas registradoras y en la huida se enfrentaron a agentes de la Policía Nacional.
Un intento de hurto se registró en el estacionamiento de una churrasquería en el barrio Villa Morra de Asunción. La víctima se percató de que un desconocido subió a su vehículo y lo persiguió en la huida.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y el Ministerio de Salud, ante la demanda de ciertos fármacos, suscribieron un acuerdo para realizar compras conjuntas de medicamentos oncológicos y para otras patologías crónicas.
El presidente Santiago Peña mencionó que están contentos con la transferencia de USD 100 millones que hizo Argentina a Paraguay por la cesión de energía producida por Yacyretá, pero sostuvo que todavía “no están satisfechos”.
El presidente de la República Santiago Peña dará su primer informe de gestión ante el Congreso Nacional a las 20:00 del próximo 1 de julio. Se trata de un horario inusual en el que buscan captar mayor atención de la ciudadanía, según confirmó el senador oficialista Basilio Bachi Núñez.
José Altamirano, ex ministro de la Corte Suprema de Justicia, sentó postura sobre la posible reincorporación de Kattya González tras su expulsión en la Cámara de Senadores. Instó a legisladores del movimiento Honor Colorado, impulsores de la pérdida de investidura, a “reconocer el error” y restituir la banca a la senadora.