19 nov. 2025

Conductor de camioneta muere al chocar por un camión de gran porte en Corpus Christi

Un joven, que estaba al mando de una camioneta, perdió la vida tras chocar por la parte trasera de un camión de gran porte en la zona de Corpus Christi, Departamento de Canindeyú.

accidente en corpus chriti.png

Un joven perdió la vida tras chocar por la tarde trasera de un camión en Corpus Christi.

Foto: Carlos Aquino

El percance fatal ocurrió en el kilómetro 388 de la ruta PY07, zona de Corpus Christi, en el Departamento de Canindeyú.

Resultó víctima fatal Douglas Kailan De Oliveira Vondent, de 18 años, quien estaba al mando de una camioneta Chevrolet S 10.

De acuerdo al reporte, el joven chocó a gran velocidad por la parte trasera de un tracto camión, de la marca Scania, guiado por Luis Rafael Zantte Peretti, de 20 años.

Lea más: Accidente de tránsito deja saldo fatal en Arroyos y Esteros

El chófer del camión manifestó que iba ingresar a una chacra para recoger granos, ínterin en que fue embestido en la parte trasera por la camioneta de la víctima Fatal.

El hecho ocurrió al mediodía del último lunes en una zona, donde hay conductores imprimen mucha velocidad a sus vehículos. Esta práctica ya ha causado varios accidentes, más todavía en esta época de cosecha de soja donde circulan muchos camiones graneleros.

Se convocó a personal de la patrulla caminera, y a personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Un hombre de nacionalidad dominicana, recluido en la Cárcel de Concepción, inició una huelga de hambre exigiendo su expulsión o traslado a su país.
El doctor Carlos Morínigo, del Ineram, realizó una grave denuncia revelando falta de alimentos para pacientes del centro asistencial. Autoridades reconocieron la situación y prometen una rápida solución.
Un allanamiento en busca de un ex convicto terminó con el delincuente fallecido, luego de que intentara huir disparando contra una comitiva fiscal-policial en el Km 9 Monday de Presidente Franco, Alto Paraná.
Un camión de gran porte volcó en plena avenida Mariscal López, en el carril de ingreso a la ciudad de Asunción. El accidente provocó un caos vehicular en la zona y los conductores deben tomar un desvío para continuar con su trayecto.
La Policía Nacional reportó la detención de un hombre de nacionalidad brasileña, supuesto miembro del grupo criminal “Bala na cara” que opera en la frontera. La captura se dio tras un operativo realizado en Pedro Juan Caballero, Amambay.
La Dirección de Meteorología prevé un miércoles fresco a cálido y luego caluroso en todo el territorio nacional. No se esperan lluvias y la temperatura máxima podría alcanzar los 33°C.