29 oct 2026

Accidente de tránsito deja saldo fatal en Arroyos y Esteros

Un accidente entre un camión que transportaba animales y una camioneta en Arroyos y Estero terminó con una muerte, vuelco y daños materiales.

El arroyense.jpg

Un accidente de tránsito ocurrido este sábado en Arroyos y Esteros involucró a un camión que transportaba ganado vacuno y una camioneta.

Foto: Gentileza.

El accidente ocurrió este sábado por la mañana, a la altura del km 64 de la ruta PY03 de Arroyos y Esteros, Cordillera, e involucró a un camión de la marca Scania, color blanco que transportaba doble carga de ganados vacunos y estaba al mando de Walter Osmar Ferreira, de 35 años.

Por otro lado, se vio igualmente afectado una camioneta de la marca Nissan Terrano, azul, que tenía como acompañante a Isidro Agustín Gómez, de 32 años, domiciliado en Emboscada.

A raíz del accidente, perdió la vida Maleni Castillo de Fernández, de 28 años, domiciliada en la Compañía Tacuarindy de Arroyos y Esteros, según informaron medios locales.

Según el reporte policial, se desconoce las circunstancias del accidente y la víctima fatal se encontraba debajo del camión de gran porte, mientras que el conductor y el acompañante de la camioneta Nissan fueron derivados al Hospital de Trauma de Asunción, a bordo de una ambulancia.

Más contenido de esta sección
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Derlis León, confirmó que no van a aceptar la propuesta de utilizar USD 30 millones de los fondos de contingencia de la previsional a cambio de acciones en ueno bank.
Desde la Municipalidad de Asunción informaron sobre cierres parciales, este jueves y viernes, de la calle Benjamín Constant y sus intersecciones con 15 de Agosto y 14 de Mayo, debido a trabajos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
La fiscala Fabiola Sosa se refirió a un esquema que funciona dentro de la penitenciaría de Emboscada, que permitió la fuga de reclusos. Afirmó que las investigaciones revelaron traslados irregulares, celdas vip y otras irregularidades.
Carlos Pereira, en su carácter de asesor de la presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), propuso a la Presidencia y Consejo de Administración de la previsional utilizar USD 30 millones de los fondos de contingencia a cambio de acciones en ueno bank. La iniciativa fue criticada por el diputado Mauricio Espínola, que calificó como “salvavidas corporativo”.
El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) visitó un asilo de ancianos en Luque, tras la denuncia de un hijo que internó a su madre con alzheimer en el hogar al no contar con ningún familiar que pueda cuidar de ella.
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre de 69 años durante un allanamiento de vivienda realizado en la tarde del último miércoles, en el barrio San José Olero de la ciudad de Concepción, del departamento homónimo.