29 may. 2024

Accidente de tránsito deja saldo fatal en Arroyos y Esteros

Un accidente entre un camión que transportaba animales y una camioneta en Arroyos y Estero terminó con una muerte, vuelco y daños materiales.

El arroyense.jpg

Un accidente de tránsito ocurrido este sábado en Arroyos y Esteros involucró a un camión que transportaba ganado vacuno y una camioneta.

Foto: Gentileza.

El accidente ocurrió este sábado por la mañana, a la altura del km 64 de la ruta PY03 de Arroyos y Esteros, Cordillera, e involucró a un camión de la marca Scania, color blanco que transportaba doble carga de ganados vacunos y estaba al mando de Walter Osmar Ferreira, de 35 años.

Por otro lado, se vio igualmente afectado una camioneta de la marca Nissan Terrano, azul, que tenía como acompañante a Isidro Agustín Gómez, de 32 años, domiciliado en Emboscada.

A raíz del accidente, perdió la vida Maleni Castillo de Fernández, de 28 años, domiciliada en la Compañía Tacuarindy de Arroyos y Esteros, según informaron medios locales.

Según el reporte policial, se desconoce las circunstancias del accidente y la víctima fatal se encontraba debajo del camión de gran porte, mientras que el conductor y el acompañante de la camioneta Nissan fueron derivados al Hospital de Trauma de Asunción, a bordo de una ambulancia.

Más contenido de esta sección
La mitad de la semana sigue presentándose fría al amanecer y con una mínima de 6.6°C en Asunción y Área Metropolitana, según Meteorología. En otras zonas del país incluso hay valores inferiores.
El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, ordenó el cambio del jefe de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, comisario Jorge Palacios, tras fuertes sospechas de que en dicho recinto policial recibieron coimas para liberar una carga de cocaína que luego cayó en otro operativo.
En varios distritos del Departamento de Alto Paraguay siguen los inconvenientes con el servicio de energía eléctrica, ya que los cortes se producen de forma reiterativa en cualquier hora del día, a pesar del frío que se registra en estos días.
El presidente de la República, Santiago Peña, promulgó la ley 7254 que concede ciertos poderes a la Senabico para la administración de bienes incautados a narcos y en otros procedimientos. También se incluye la figura de “venta anticipada” de los bienes de narcos y otros en ocasiones que así lo ameriten. La nueva legislación modifica y amplía los artículos 13, 18 y 23 de la Ley 5876 /2017 “De administración de bienes incautados y comisados”.
La identidad de una conocido policía de Concepción habría sido suplantada para cometer estafas. El propio afectado denunció el hecho y pidió a sus conocidos para tener cuidado con algún eventual contacto a su nombre.
Atraparon a un joven considerado por la Policía Nacional como el principal buscado por robo de motocicletas en San Pedro.