23 abr. 2024

Conductor alcoholizado embiste a varios vehículos en fila de vacunatorio

Un automovilista alcoholizado atropelló este sábado a varios vehículos en los cuales se encontraban personas que aguardaban por ser vacunadas contra el Covid-19 en la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

vehículo.jpg

Así quedó el vehículo de una señora que estaba también en la fila a la espera de recibir la vacuna contra el Covid-19.

Foto: @maxibaezpy.

El comisario Éver Molinas, jefe de la Comisaría 16ª Metropolitana, informó a Última Hora que el automovilista fue identificado como César David Espinoza Saldívar, de 20 años, quien arrojó resultado positivo al alcotest con 0.325 mg/l.

Comentó que el joven estaba a bordo de su vehículo de la marca Toyota, modelo IST, y embistió contra seis vehículos que estaban formando la fila para ingresar al vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes.

Espinoza debe presentarse el lunes ante el Ministerio Público para brindar su declaración al respecto.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1411357069660336135

La Policía Nacional está en pleno procedimiento recabando todos los datos de las personas y de los vehículos afectados. El suceso solo dejó daños materiales.

A través de la red social Twitter, el ciudadano Maximiliano Báez, relató que se despertaron a las 4.00 de este sábado con su hermana y que desde las 5.00 estaban formando fila sobre la avenida Eusebio Ayala para que su hermana reciba la vacuna contra el Covid-19 y que fueron atropellados, al igual que otros vehículos, por un hombre con su rodado.

“Ahora un tipo totalmente en pedo viene a chocarnos a varios que estamos en la fila, que rabia”, expresó Báez, quien divulgó las imágenes de la forma en la que quedaron los rodados.

Embed

El ciudadano aseguró que se llevaron un gran susto, pero que afortunadamente ninguna persona resultó herida de gravedad. Todos los afectados recibieron la dosis de la vacuna contra el coronavirus, según comentó Báez.

Más contenido de esta sección
Un automovilista que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un violento accidente de tránsito, donde perdió la vida un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta. Ocurrió en Natalio, Departamento de Itapúa.
Alumnos del Colegio Nacional Profesor Atanasio Riera del Área 1 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se manifestaron este lunes contra el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) en reclamo de la habilitación del nuevo bachillerato técnico en electricidad.
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.
La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, expresó su malestar por el amparo que presentó la abogada Alejandra Peralta contra la legisladora por bloquearla en la red social X. En los comentarios, amenazó públicamente a los magistrados en caso de que admitan el recurso. “Yo misma los denuncio al JEM”, posteó.
Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de realizar disparos en una fiesta de 15 años y herir a cuatro personas. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.