Nacionales

Conductor alcoholizado embiste a varios vehículos en fila de vacunatorio

Un automovilista alcoholizado atropelló este sábado a varios vehículos en los cuales se encontraban personas que aguardaban por ser vacunadas contra el Covid-19 en la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

El comisario Éver Molinas, jefe de la Comisaría 16ª Metropolitana, informó a Última Hora que el automovilista fue identificado como César David Espinoza Saldívar, de 20 años, quien arrojó resultado positivo al alcotest con 0.325 mg/l.

Comentó que el joven estaba a bordo de su vehículo de la marca Toyota, modelo IST, y embistió contra seis vehículos que estaban formando la fila para ingresar al vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes.

Espinoza debe presentarse el lunes ante el Ministerio Público para brindar su declaración al respecto.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1411357069660336135

La Policía Nacional está en pleno procedimiento recabando todos los datos de las personas y de los vehículos afectados. El suceso solo dejó daños materiales.

A través de la red social Twitter, el ciudadano Maximiliano Báez, relató que se despertaron a las 4.00 de este sábado con su hermana y que desde las 5.00 estaban formando fila sobre la avenida Eusebio Ayala para que su hermana reciba la vacuna contra el Covid-19 y que fueron atropellados, al igual que otros vehículos, por un hombre con su rodado.

"Ahora un tipo totalmente en pedo viene a chocarnos a varios que estamos en la fila, que rabia", expresó Báez, quien divulgó las imágenes de la forma en la que quedaron los rodados.

Embed

El ciudadano aseguró que se llevaron un gran susto, pero que afortunadamente ninguna persona resultó herida de gravedad. Todos los afectados recibieron la dosis de la vacuna contra el coronavirus, según comentó Báez.

Dejá tu comentario