24 abr. 2024

Concepción: Temporal deja un fallecido, daños materiales y sin energía a la ciudad

Una persona de 35 años de edad perdió la vida este sábado durante el temporal que afectó al Departamento de Concepción. La ciudad quedó completamente a oscuras y con gran cantidad de agua.

Concepcion1.jpg

En la ciudad de Concepción un fuerte temporal dejó severos daños.

Foto: Gentileza.

Un hombre de 35 años de edad perdió la vida este sábado en zona del mercado municipal de Concepción, durante el fuerte temporal que azotó la zona, dejando graves daños materiales a viviendas y hasta un supermercado, según informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1434304913526464516

El temporal duró varios minutos, dejando a su paso una gran cantidad de cables sueltos, daños materiales a viviendas, como también un supermercado mayorista, cuyo techo se vio afectado.

En Concepción, el fuerte temporal dejó severos daños en un supermercado.

En Concepción, el fuerte temporal dejó severos daños en un supermercado.

Foto: Gentileza.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, pero se sospecha que pudo ser consecuencia de una electrocución, por los cables sueltos.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1434306450571022338

Toda la ciudad de Concepción quedó a oscuras, mientras que otras ciudades del mismo departamento también se vieron afectadas, como Loreto.

En el Departamento de San Pedro también se registraron importantes daños a viviendas y cultivos.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia dio trámite este miércoles a la acción de inconstitucionalidad planteada por la ex senadora Kattya González, contra la resolución por la cual se la destituye de la Cámara de Senadores. No obstante, rechazó otorgar la medida cautelar solicitada.