06 ene. 2026

Con tapabocas y quepis, solitario delincuente asalta una farmacia en Luque

Un hombre se hizo pasar por cliente e ingresó a una farmacia de donde se llevó dinero en efectivo. El hecho sucedió en la noche de este martes en Luque, Departamento Central.

ladrón.jpg

El supuesto delincuente fue captado por la cámara de circuito cerrado de la farmacia.

Foto: Captura NPY.

El oficial Rodolfo Agüero manifestó que el robo se produjo al local de la cadena Farmacenter, en el centro de Luque, en donde un hombre ingresó haciéndose pasar como cliente.

Dijo que el desconocido tenía una campera negra, quepis, tapabocas y un pantalón jeans. Solicitó la suma de G. 700.000 a la cajera y a la farmacéutica.

Las víctimas del susto le entregaron una parte del dinero que tenían en la caja registradora y el delincuente huyó del lugar.

En una cámara de circuito cerrado se observa al sospechoso que actuó sin utilizar ningún tipo de arma.

Se desconoce la cantidad exacta del dinero en efectivo que llevó, pero se maneja la información de que fueron G. 350.000, informó NPY.

Personal del Departamento de Investigaciones realiza los trabajos técnicos para tratar de identificar al supuesto autor del robo.

Más contenido de esta sección
Un supuesto delincuente fue detenido este viernes y de su poder se recuperaron varios objetos robados. El hecho ocurrió en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
La histórica Iglesia Museo de Santa Rosa Misiones ya se encuentra habilitada al público tras una significativa restauración impulsada por la Gobernación de Misiones, que destinó más de G. 2.300 millones para su reacondicionamiento integral.
El Hospital General de Itapúa “Don Ladislao Hrisuk Szuljew”, creado para brindar atención en la salud pública a los habitantes del sur del país, fue inaugurado este viernes en un acto oficial.
Una mujer que trabaja como recepcionista en una clínica de odontología fue detenida este viernes como sospechosa de robar G. 40 millones, una pistola y otros objetos. Su presunto cómplice también fue capturado. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El Ministerio de Salud informó que el reporte actualizado muestra un incremento del 2% en la demanda de consultas por virus respiratorios, en la última semana. Hubo cerca de 500 ingresos hospitalarios, en su mayoría, de niños de menos de 2 años y adultos mayores. El 94% no contaba con vacunación anual.
La desesperación se ha instalado en los pasillos del Hospital Regional de Ciudad del Este, el mayor centro asistencial del Alto Paraná, que ya no puede responder a la creciente demanda de pacientes.