16 dic. 2025

Con muerte de ex convicto, suman tres los muertos tras asalto a carnicería en Minga Guazú

Un asaltante que había sido hospitalizado tras ser baleado durante un asalto, en el que murieron el propietario del local y un joven trabajador, también perdió la vida en el hospital en la madrugada de este lunes.

carnicería asaltada.jpeg

El asalto ocurrió en una carnicería de Minga Guazú.

Foto: Edgar Medina.

Se trata de Julio Ignacio Román Morel, de 34 años, con antecedentes por robo agravado, quien falleció de un paro cardíaco, conforme al diagnóstico realizado en el Hospital Regional, donde se encontraba internado.

El intento de robo agravado ocurrió al mediodía del domingo en una carnicería en el km 14 lado Monday, de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

En el lugar se registró un intercambio de disparos y también perdió la vida el propietario del comercio, Arnaldo Paredes Sanabria, de 48 años, quien acusó dos disparos.

Lea más: Un comerciante fue asesinado a balazos durante asalto en Minga Guazú

La segunda víctima por este hecho fue el empleado Mauro Javier Duarte Ojeda, de 21 años, quien falleció a consecuencia de la herida que acusó en el tórax.

Mientras que Román Morel, uno de los asaltantes, perdió la vida a las 00:05 de este lunes por un paro cardíaco.

Nota relacionada: Muere segunda víctima del violento asalto a una carnicería en Minga Guazú

El otro asaltante que logró huir de la escena del crimen asaltó a Éver Ramón Torres Añazco, de 32 años, para despojarlo de una motocicleta de la marca Yamazuki color negro, conforme con la denuncia realizada ante la comisaría del barrio.

En el lugar del hecho personal de Criminalística incautó un arma de fuego marca Sig Sauer, modelo P220, calibre 45, como evidencia del crimen.

Más contenido de esta sección
El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) pidió este martes al Gobierno declarar una emergencia sanitaria en las cárceles afectadas por un repunte de los casos de tuberculosis, cuya propagación vinculó con la sobrepoblación y el hacinamiento y, dijo, tiene “relación directa con el sistema de corrupción imperante” en esos centros.
El Arzobispado de Asunción pide Justicia por el reciente crimen de Melania Montserrath, una niña de solo 11 años que fue hallada muerta en Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá. La niña murió por asfixia mecánica.
Los padres de un bebé recién nacido denuncian supuesta negligencia médica en el Hospital Materno Infantil de San Pablo, en Asunción. El cuerpo del pequeño será sometido a una autopsia para confirmar la causa de su fallecimiento.
La Fiscalía imputó en la tarde de este martes al principal sospechoso del homicidio de Melania Monserrath, de 11 años, ocurrido este lunes en Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá.
La Policía Nacional realizó en la tarde de este martes un gran despliegue policial durante el último adiós al joven asesinado en el barrio Santa Ana, de Asunción.
Un motociclista fue detenido tras una persecución policial por hacer piruetas sobre la ruta PY08. Sin embargo, los agentes fueron querellados por un tercero, quien habría intentado impedir el procedimiento y ocultado la motocicleta.