22 jul. 2025

Con escopeta en mano, fue hasta el hospital para vengar la muerte de su hermano

Un hombre fue hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, Alto Paraná, con una escopeta en mano para vengar la muerte de su hermano. Un agente policial que se encontraba de casualidad en el lugar evitó el hecho.

El hecho se registró a las 22:30 del sábado en el Pabellón de Trauma del Hospital Regional de Ciudad del Este, hasta donde el hombre acudió en busca del presunto asesino de su hermano con una escopeta en mano, según informó el corresponsal de la zona, Wilson Ferreira.

Un agente policial de la Penitenciaría Regional que estaba con un paciente realizando un diagnóstico médico impidió el ingreso de este al nosocomio. El hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El hermano del hombre ingresó al hospital minutos antes ya sin signos de vida y con una herida de arma de fuego a la altura del tórax.

Las autoridades del nosocomio informaron del fallecimiento del hombre y señalaron que el agresor no se encontraba en el hospital. El presunto agresor también había ingresado al centro asistencial minutos antes con heridas.

El director del recinto médico, Federico Schroeder, señaló que la historia pudo haber sido otra si no estaba el agente policial, por lo que pidió contar con un guardia de noche en el nosocomio.

El médico indicó que los fines de semana reciben pacientes por accidentes, agresiones y personas que requieren terapia intensiva, por lo que se tiene un alto movimiento de gente, incluso altercados con personas alcoholizadas.

Más contenido de esta sección
Tras varias horas de trabajo fue extraída este martes del subembalse del arroyo Mboi Ka’e, de Encarnación, la camioneta que se había sumergido en el agua con su conductor a bordo en la noche del lunes. El hombre fue rescatado con vida, pero finalmente se confirmó su deceso.
Un motociclista que iba camino a su primer día de trabajo perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito en Alto Paraná.
El cuerpo sin vida de un hombre indígena fue encontrado en la tarde del último lunes en la colonia Yhaguy, de la ciudad de Yby Yaú, del Departamento de Concepción. El caso es investigado como presunto homicidio doloso.
Tras presión de los familiares, finalmente se realizará la autopsia al cuerpo de Melania Monserrath, la niña de 11 años que fue hallada muerta en Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá. En un primer momento, la Fiscalía descartó este procedimiento, por recomendación de la médica forense María Cabrera, quien no consideró “necesaria” la acción.
El director de Policía del Alto Paraná, Feliciano Martínez, confirmó que los paquetes de marihuana hallados dentro de equipos de sonido en el Aeropuerto Guaraní son de “alta calidad” y que las investigaciones apuntan a una posible conexión con otros cargamentos similares incautados en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en Luque.
El juez Osmar Ariel Baeza, responsable de otorgar la libertad condicional al principal sospechoso del asesinato de la niña Melania Monserrath (11), argumentó su decisión de otorgar la libertad condicional al hombre condenado por abuso sexual, afirmando reunía todos los requisitos legales para acceder al beneficio.