24 sept. 2025

Colisión entre motos deja un fallecido y dos heridos

Un accidente protagonizado por dos motociclistas dejó como saldo un fallecido y dos heridos. El hecho se produjo en la localidad de Cecilio Báez, Departamento de Caaguazú.

choque motos.jpg

Las cámaras ubicadas en la zona captaron el momento del accidente.

Foto: Gentileza.

El accidente fue protagonizado por dos biciclos. Uno de ellos guiado por Salvador Daniel Gayoso, víctima fatal, quien estaba en compañía de un adolescente y la otra moto guiada por Agapito González García (68), estos últimos resultaron con lesiones.

El hecho se produjo en la tarde del martes sobre la avenida Héroes del Chaco esquina Iturbe, de Cecilio Báez, Departamento de Caaguazú.

accidente fatal motos

A través de imágenes de circuito cerrado se observa el momento en el que las dos motos colisionaron de forma violenta. Uno de los biciclos cruzó una doble avenida aparentemente sin tomar las precauciones necesarias, mientras que el otro involucrado, a juzgar por las imágenes, circulaba a gran velocidad.

Por orden del fiscal César Sanabria, los restos del motociclista fueron entregados a sus familiares. Por su parte, los otros dos accidentados permanecen bajo observación en el Hospital Distrital de Coronel Oviedo.

Más contenido de esta sección
Un estudiante defendió a su compañera de colegio de un acoso callejero en Caacupé, Cordillera, y el responsable lo agredió. La denuncia del hecho fue realizada ante la Policía Nacional y se espera que desde el Ministerio Público se emita una orden de captura.
Un hombre perdió la vida en la noche de este lunes tras supuestamente recibir un disparo de escopeta mientras se encontraba de cacería en una zona boscosa de Doctor Raúl Peña, en el Departamento de Alto Paraná.
Un minibús perdió los frenos y se incrustó en una despensa en Ciudad del Este, Alto Paraná. El accidente causó un millonario perjuicio a la propietaria del local.
El Ministerio Público y agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional realizaron un allanamiento este lunes en la zona del cruce Lima, en el marco de la investigación del millonario asalto a un camión transportador de encomiendas, ocurrido hace dos semanas en el cruce Tacuatí, Departamento de San Pedro.
La Policía Nacional dispuso una alerta de seguridad a nivel país debido a las manifestaciones que están previstas, entre ellas, la marcha de las comunidades indígenas y la movilización convocada por la generación Z de Paraguay.
Un grupo de cuatro a cinco hombres, que se hicieron pasar por policías, asaltaron a un pasero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Los desconocidos se llevaron productos electrónicos.