26 abr. 2024

Ciudad del Este: Tras robar G. 10.000, delincuente choca y termina detenido

Un hombre ingresó a un comercio de Ciudad del Este para robar, pero solo se pudo llevar G. 10.000. Durante su huida, chocó contra otro automóvil y terminó siendo detenido.

Ciudad del Este ladrón.jpg

Tras robar G. 10.000 de la despensa, el ladrón chocó y terminó detenido.

Foto: Captura NPY

Un presunto delincuente asaltó este jueves a punta de revólver una despensa del barrio Catedral de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Su intención era aparentemente llevarse el dinero de la caja registradora, pero en el sitio solo encontró un billete de G. 10.000.

No obstante, pese a la mínima suma y ante los gritos de la propietaria, el sindicado decidió retirar el dinero y rápidamente darse a la fuga, a bordo del automóvil en el que llegó, de la marca Toyota, modelo Platz, de color dorado, informó NPY.

https://twitter.com/npyoficial/status/1534955987903315968

A pocos metros del lugar, un camión le salió al paso y lo llevó por delante, debido a que el conductor no tuvo tiempo de evitar el choque, ante la velocidad con la que iba el ladrón.

El presunto asaltante fue identificado como Gustavo Ariel Vera, de 30 años, quien quedó con lesiones leves tras el accidente, por lo que fue derivado hasta el Hospital de Trauma.

No obstante, debido a que no presentó heridas de gravedad, finalmente fue detenido por la Policía Nacional y trasladado hasta un calabozo de la zona.

De acuerdo con los agentes policiales, el hombre se identificó en principio con un nombre que no le corresponde; cuenta con varios antecedentes por varios hechos contra la propiedad, por robo agravado, hurto, resistencia y, además, debía cumplir una medida de arresto domiciliario.

Más contenido de esta sección
En una sesión marcada por la controversia, los concejales municipales de Arroyito aprobaron en mayoría el acta correspondiente a la sesión anterior de la Junta Municipal, en la cual se dio luz verde a la ejecución presupuestaria año 2023 de la administración municipal.
La Gobernación de Central asistió con víveres y colchones a unas 800 familias de la ciudad de Limpio que se vieron afectadas por el desborde de arroyos tras un fuerte temporal el miércoles.
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.
En los últimos días, hubo denuncias de varios abusos sexuales en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y el temor en la comunidad es que se trate de un violador serial. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.