09 may. 2025

Ciudad del Este: Imputan a un hombre que golpeó con una biblia a su hijo de 2 años

Un padre de familia fue imputado por violencia intrafamiliar tras haber agredido su hijo de 2 años y amenazado de muerte a su pareja. El hombre ya fue detenido y está a disposición de las autoridades.

Fiscal Liliana Denise duarte.jpg

La fiscal Liliana Denice Duarte está encargada de la investigación del caso de violencia intrafamiliar e imputó al padre de familia.

Foto: Gentileza.

La fiscal Liliana Denice Duarte presentó imputación en contra de un hombre que, estando alcoholizado, habría amenazado con matar a su pareja y a los hijos menores. Incluso, al más pequeño, de 2 años, lo agredió lanzándole una biblia por la cabeza.

El hombre ya fue detenido y se encuentra a disposición del Juzgado de Garantías, informó Edgar Medina, periodista de Última Hora.

Nota relacionada: Mujer denuncia agresión por parte de su concubino en Yby Pytã

Según la investigación, el hecho ocurrió el 2 de noviembre pasado, alrededor de las 14:30 horas, en un inmueble ubicado en el kilómetro 12 de Monday, fracción San Agustín, a unos 3 mil metros de la Ruta Py02, en Ciudad del Este.

De acuerdo con el testimonio que realizaron testigos, el ahora detenido llegó supuestamente ebrio a la casa y agarró un cuchillo con la intención de regresar al lugar donde había consumido bebidas alcohólicas, ya que habría tenido un conflicto con alguien. Sin embargo, su pareja lo detuvo, y esto enfureció al hombre.

Le puede interesar: Un hombre alcoholizado habría atacado a su padre con un machete

Posteriormente, aseguran que el hombre agarró una biblia y la arrojó hacia su pareja, pero terminó impactando en la cabeza de su hijo de 2 años. Como resultado de esta situación, el hijo de 13 años llamó al Sistema 911 de la Policía Nacional para denunciar el caso y los agentes acudieron al lugar para proceder a la aprehensión del presunto agresor.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Las víctimas fueron su concubina cuya identidad obviamos en esta nota y sus hijos menores. Todos ellos ya fueron asistidos por profesionales del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El suboficial de la Policía Nacional, Edelio Morínigo, cumple 36 años este viernes, por lo que se realizó una misa en su honor que contó con la participación del comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez.
La Mesa Directiva del Senado convocó para el lunes a la ministra de Salud, María Teresa Barán, tras una denuncia presentada por el senador Enrique Salyn Buzarquis sobre una supuesta destrucción premeditada de equipos radiológicos y tomógrafos.
Una violenta colisión entre dos motocicletas se registró pasado el mediodía de este viernes, sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la zona correspondiente al lado brasileño.
Un motociclista embistió contra dos niños que se dirigían a la escuela, al mediodía de este viernes, sobre la ruta PY07 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una joven perdió una mano al sufrir un intento de feminicidio. Ahora rifa un lechón para costear tratamientos médicos y evitar perder la otra que también quedó afectada.
La jueza del Juzgado Penal de Garantías 2 de Luque, María Cecilia Ocampos Benedetti, decretó este viernes la prisión preventiva del ex jugador Julio Manzur y de otras dos personas, imputados por tenencia sin autorización y comercialización de sustancias estupefacientes.