20 jul. 2025

Sigue el veranillo: Se espera un viernes caluroso con hasta 33°C

La Dirección de Meteorología prevé un ambiente cálido a caluroso para la jornada del viernes en ambas regiones del país. Las temperaturas máximas llegarán a los 33°C durante el resto de la semana.

clima calido calor 6

Anuncian jornada cálida a calurosa para la tarde y noche del viernes.

Foto: Archivo ÚH.

El ambiente caluroso persistirá durante este viernes, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología. El cielo estará parcialmente nublado y se prevé un leve aumento de la nubosidad sobre el centro y sur del país.

Las temperaturas máximas podrían llegar a los 33°C, mientras que las mínimas oscilarán entre 14 y 18 °C en todo el territorio nacional.

Esta misma condición se mantendrá durante el sábado y el domingo, reveló la meteoróloga Carolina López.

Los días lunes 14 y martes 15 continuarían con mañanas frescas, con temperaturas entre 15 y 18°C, y tardes cálidas a calurosas, con máximas entre 25 y 33°C en todo el país.

Para el miércoles 16, se prevé el ingreso de un débil frente frío al territorio nacional, lo que podría favorecer un leve descenso de las temperaturas, además de aumentar la probabilidad de lluvias dispersas, especialmente en el extremo sur del país.

Más contenido de esta sección
Una motociclista falleció durante un accidente de tránsito en la ciudad Caacupé, luego de impactar contra un automóvil que circulaba en contramano. La víctima fatal fue identificada como un integrante del reconocido grupo musical Los Cancioneros de Caacupé.
Hugo Alfredo Ferreira Godoy, de 37 años, fue aprehendido durante un allanamiento en su vivienda. El procedimiento fue encabezado por personal Antinarcóticos y se incautaron drogas y otras evidencias.
Una dedicatoria al fiscal paraguayo Marcelo Pecci y dos de sus pares latinoamericanos, asesinados por la mafia, fue realizado por el Instituto Italo - Latino Americano (IILA, por su siglas en italiano) en el marco del aniversario de la masacre italiana de Via d’Amelio.
Un adolescente de 17 años perdió la vida en la ciudad de Lambaré, luego de ser embestido por un automóvil cuando se encontraba a bordo de su motocicleta, mientras que la persona que lo acompañaba fue derivada a un nosocomio. Aparentemente, el conductor dobló de manera imprudente.
El Hospital Regional de Pedro Juan Caballero se prepara para llevar a cabo su gran maratón de cirugías ginecológicas, una iniciativa que busca reducir significativamente la extensa lista de espera de pacientes que aguardan por intervenciones programadas. Desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de julio se realizarán los procedimientos.
Una vecina del barrio Roberto L. Pettit denunció a su vecino por presuntamente rapiñar su vehículo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y se trataría de un joven con problemas de adicción y vecino de la misma.