Mario Delgado, conductor repartidor, confirmó a NPY que le fallaron los frenos y le fue inevitable arrasar con la fila de vehículos que esperaban la luz verde del semáforo para avanzar.
“Me bajé en Mburuvicha Róga (sobre las avenidas Mariscal López y Kubitschek) y luego me iba a Investigación de Delitos de la Policía (sobre Azara, a una cuadra y media del lugar del accidente), que son también nuestros clientes. Perdí el freno, le agarré a uno en el costado y me quedé detrás de otro”, detalló.
El percance ocasionó un caos vehicular, por lo que llegaron al sitio agentes de la Policía Municipal de Tránsito para ordenar el tránsito.
En la entrevista, el conductor mencionó también que le hizo señas al hombre limpiavidrios para que se apartara; pero fue tarde y le alcanzó a golpear, aunque, por fortuna, el hombre sufrió solamente raspaduras y golpes y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Trauma.
Refirió que la aseguradora de la empresa de inmediato se presentó en el lugar del siniestro para levantar las pruebas y hacerse responsable de lo ocurrido. Fueron perjudicados aproximadamente cuatro autos, una camioneta y dos camiones.