29 nov. 2025

Choque de camioneta contra pulverizadora deja un fallecido en San Rafael del Paraná

Un hombre perdió la vida luego de chocar la camioneta que conducía contra una máquina pulverizadora en San Rafael del Paraná, Departamento de Itapúa.

Accidente Fatal Itapúa.jpg

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 152 de la ruta PY06.

Foto: Gentileza.

De acuerdo con reportes preliminares, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 152 de la ruta PY06, zona de San Rafael del Paraná, Departamento de Itapúa.

Se desconoce cómo ocurrió el siniestro, pero las imágenes muestran que la camioneta, una Chevrolet S10, de color plateado, se incrustó debajo de la pulverizadora, quedando la cabina totalmente destrozada.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

El conductor del vehículo de menor porte falleció en el lugar, mientras que el de la pulverizadora sufrió algunas lesiones.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Comisaría 9ª de Pirayú detuvieron a una mujer como sospechosa de prostituir a su sobrina en la citada localidad del Departamento de Paraguarí.
Miguel Ángel Insfrán Galeano, alias Tío Rico, regresó este jueves al Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, bajo un operativo de seguridad reforzado que incluyó traslado aéreo y convoy terrestre de patrulleras policiales.
La Policía Nacional detuvo a dos hombres que habrían participado del violento asalto a una farmacia en la ciudad de San Antonio, del Departamento Central. Los sujetos fueron detenidos tras una serie de allanamientos.
Docentes, funcionarios y estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) realizaron un paro total de sus actividades, marchando desde la Plaza Uruguaya al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y luego hasta el Congreso Nacional, exigiendo mayor presupuesto.
Una investigación sobre la estafa a un agente de la Policía Nacional tiene como sospechosas a dos mujeres. Ambas fueron detenidas a raíz del caso en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Una investigación realizada por profesionales paraguayos reveló que en 20 años se crearon 36 municipios, 16 de ellos en localidades cercanas a la frontera, llamadas zonas rojas, sin cumplir requisitos legales para beneficiar al crimen organizado.