23 abr. 2024

Choque entre camioneta de Fiscalía y camión deja un muerto y tres heridos

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en Canindeyú, donde estuvo involucrada una camioneta del Ministerio Público. El rodado habría chocado contra un camión de gran porte, dejando tres heridos -entre ellos una fiscala- y un fallecido.

Accidente de Fiscalía.jpg

El hecho se registró aproximadamente luego de las 10:30 de este miércoles sobre la ruta PY13, a la altura de la 6ª Línea, en la zona de San Juan ex Acepar, Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.

En el accidente vial estuvo involucrada una camioneta de la Unidad Especializada del Medioambiente de Alto Paraná, a cargo de la agente fiscal Zunilda Ocampos, quien viajaba en el rodado acompañada por otras tres personas, de las cuales una falleció.

También un vehículo de gran porte, del cual se desconocen más detalles.

Según las primeras informaciones, los otros tres ocupantes que viajaban en el vehículo siniestrado junto con la fiscala fueron identificados como Marlene Martínez, Lilio Ocampos y el ingeniero forestal Luis Oviedo, quien perdió la vida, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

La Subcomisaría 27ª Acepar reportó que las víctimas fueron auxiliadas a bordo de vehículos particulares hasta el Centro de Salud de Yasy Cañy.

La representante del Ministerio Público estaría gravemente herida y sería trasladada en avión hasta un centro asistencial en Asunción.

El rodado de la Fiscalía se dirigía a Curuguaty cuando se dio el percance, del que se desconoce mayores detalles hasta el momento. No obstante, la camioneta se llevó la peor parte.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.
Las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino fueron agredidas este martes por el diputado cartista Yamil Esgaib, quien actuó de manera violenta al no querer responder preguntas relacionadas al nombramiento y millonario salario de su hija en la Embajada de Reino Unido. Pereira, de Telefuturo, terminó con un chichón.
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.
La agente fiscal Vivian Coronel solicitó al Juzgado de Garantías la declaración de rebeldía de un hombre que habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra y quien tiene orden de detención pendiente.
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.