Un accidente de motocicleta provocó la muerte prematura del actor Chance Perdomo a los 27 años, confirmó su representante Rachel Hunt a CNN a través de un breve comunicado.
En el percance no hubo otras personas implicadas, según las autoridades locales.
Perdomo tuvo su gran salto como actor en el 2018 al interpretar a Ambrose Spellman en las cuatro temporadas de la serie El mundo oculto de Sabrina, de Netflix.
Puede interesarle: Fallece Daniel Kahneman, el psicólogo que ganó el premio nobel de Economía
También es conocido por su papel en la serie Gen V –spinoff de The Boys– como Andre Anderson, la más reciente producción de Prime Video, cuya primera temporada se estrenó en el 2023.
Parte del comunicado compartido por su representado reza el siguiente párrafo: “Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron sentidos por todos los que lo conocieron, y su calidez continuará en aquellos a quienes más amaba”.
Su biografía cinematográfica resalta su participación en la saga After, donde encarnó al personaje de Landon Gibson.
Participó, además, en la película dramática Killed by My Debt como Jerome, que en el 2019 le valió una nominación como mejor actor principal en los premios Bafta TV.
También puede leer: Fallece Martín Almada, Premio Nobel Alternativo y descubridor de los Archivos del Terror
Amazon MGM Studios y Sony Pictures Televisión se pronunciaron en la red social X con un comunicado donde expresan que “toda la familia Gen V está devastada por el repentino fallecimiento de Chance Perdomo”.
Perdomo nació el 19 de octubre de 1996 en Los Ángeles, Estado Unidos, pero su crianza fue en Southampton, Inglaterra.