14 oct. 2024

César “Tigre” Ramírez asume en Canindeyú y promete honestidad

César “Tigre” Ramírez Caje, del Partido Colorado, asumió este jueves en la Gobernación del Departamento de Canindeyú. Prometió que su gobierno estará abierto para todos y que trabajará con honestidad para dar respuesta a los ciudadanos.

tigre ramírez.jpeg

César Ramírez junto al presidente de la Junta Departamental, Diosnel Colmán.

Elías Cabral.

El ex jugador de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya de Fútbol César Ramírez ocupa el cargo de gobernador del Departamento de Canindeyú desde este jueves. El político colorado sucede en el cargo a Alfonso Noria.

Durante su primer discurso, Ramírez se comprometió a trabajar con honestidad y patriotismo; además, aseguró que su gobierno estará abierto para todos sin distinción política.

Lea más: “Tigre” Ramírez, el ex futbolista que se impuso en Canindeyú

“Me comprometo a trabajar con honestidad y patriotismo para dar respuestas a las necesidades. Es necesario, con trabajo, equidad y dedicación, establecer la coherencia entre lo que decidimos hacer y lo que hacemos”, dijo este jueves.

El acto protocolar se realizó en la sede de la Junta Departamental, en la ciudad de Salto del Guairá.

Como principal desafío, el gobernador entrante reconoció que aún existen familias en situación de pobreza en el departamento, por lo que trabajará para que su comunidad sea equitativa y generosa con todos.

El ex futbolista precisó que, gracias a Dios, ya tuvo un buen pasar en la vida y no necesita utilizar la política para posicionarse económicamente; sin embargo, aseguró que utilizará toda la relación que logró durante su carrera futbolística para traer beneficios al departamento, según informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Agregó que hará gestiones y golpeará las puertas de los ministerios para obtener los beneficios para la zona.

Más contenido de esta sección
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) notificó a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) que cortará el suministro de la energía eléctrica de dos medidores en Santaní, Departamento de San Pedro.
El impacto más fuerte de la tormenta de este lunes se reflejó en el distrito de Villalbín, ubicado a 80 kilómetros de la capital departamental de Ñeembucú, donde el ventarrón provocó la caída de árboles y daños en el sistema eléctrico, además de viviendas afectadas.
El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social comunicó que durante este año el país aún no registra casos del nuevo clado I de la viruela símica e instó a reforzar los cuidados y estar atento a los síntomas.
El Colegio de Abogados de la Ciudad de Nueva York (EEUU) expresa su preocupación por la nueva propuesta de ley que busca controlar a las organizaciones sin fines de lucro, más conocida como “ley garrote” a las oenegés. Alertan que su aprobación “pondría en peligro los derechos fundamentales de organizaciones e individuos en Paraguay”.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Taiwán condenó enérgicamente a China por llevar a cabo acciones provocativas que aumentan las tensiones en el estrecho y en la región.
Cuatro personas están imputadas en el caso de presunta estafa, en el cual resultó víctima Eliseo Quiroz. El hombre denunció que a su nombre se recibió la suma de G. 170 millones, por parte de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en concepto de indemnización por daños y perjuicios, por la utilización de parte de su terreno por donde cruza la línea de 500 kV.