Arte y Espectáculos

Celebridades se unen con canción Imagine ante Covid-19

Varios cantantes, actrices y actores se unieron en un video colaborativo, cantando la canción Imagine, de John Lennon, para animar a las personas ante la situación que atraviesa el mundo con el brote del coronavirus.

La iniciativa partió de la actriz Gal Gadot, quien compartió un video cantando la conocida canción de John Lennon, Imagine, a través de su cuenta de Instagram.

Una larga lista de famosos se unieron al llamado, entre ellos Natalie Portman, Amy Adams, Will Ferrell, James Marsden, Sia, Kristen Wiig, Maya Rudolph, Cara Delevingne, entre muchos otros.

En su publicación, la actriz Gadot inicia hablando sobre su tiempo en cuarentena y sobre los efectos de la propagación del Covid-19.

También menciona la frase que varias celebridades de Hollywood han viralizado “We are in this together (estamos juntos en esto)" e inicia cantando la canción.

Esta colaboración entre todas las celebridades representa un mensaje de ánimo y de apoyo para los seguidores y para quienes se encuentren en situaciones difíciles ante el brote del virus en todo el mundo.

Asimismo, todos los que participaron de la canción se encuentran en sus hogares, demostrando que la cuarentena es necesaria para evitar la propagación del virus.

Dejá tu comentario