Un accidente de tránsito ocurrió durante la noche de este sábado como consecuencia de la alta velocidad, un despiste y posterior vuelco de la camioneta Hyundai Tucson, en la que viajaban tres personas.
Una de sus ocupantes era docente jubilada de nombre Ninfa Estela Cueva de Colmán, de 52 años, quien perdió la vida al instante; mientras que su padre, Luis Cueva, de 79 años, falleció horas después en el Hospital General de Coronel Oviedo.
El conductor, identificado como Luis Cueva, de 48 años, sufrió lesiones leves. El hombre estaba trasladando a su padre, en compañía de su hermana, a un centro asistencial.
Lea más: Madre e hija fallecen en trágico accidente de tránsito en Yasy Cañy
Presumiblemente, la alta velocidad imprimida por la camioneta ante la urgencia del caso hizo que el conductor perdiera el control del vehículo al despistarse de la capa asfáltica, lo que provocó el mortal vuelco.
Llamativamente, el conductor se negó a la prueba de alcotest.
El percance se verificó a las 20:40 aproximadamente, en la noche del último sábado, en el ramal Nueva Londres-ruta PY02, cruce de la compañía La Novia. La fiscala Gladys Torales encabezó el procedimiento de rigor.