16 oct. 2025

CDE: Joven perdió la vida a causa de un cable suelto

Un joven que se encontraba a bordo de su motocicleta perdió la vida en horas de la noche de este martes, luego de enredarse con un cable suelto de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco).

joven muere cde.jpg

El joven perdió el control de su motocicleta luego de enredarse con un cable suelto. Foto: Edgar Medina.

La víctima, identificada como Pablo Alberto Benítez Cabrera (19), se había enredado con un cable suelto de Copaco, lo que provocó que perdiera el control de su biciclo y chocara contra una columna de un paseo central en Ciudad del Este.

El joven se encontraba circulando sobre la avenida Carlos Antonio López casi Pa’i Pérez.

La médica forense aún no pudo determinar si el deceso del joven se dio a causa de una descarga eléctrica o por un traumatismo de cráneo. El hecho fue comunicado al Ministerio Público de la zona.

Hace unos meses, otro joven en moto casi murió degollado debido a que un cable suelto, también en el centro de la ciudad, se había enredado por su cuello, quemándole la piel, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

Más contenido de esta sección
Una mujer con aparentes problemas de adicción fue detenida este jueves por atacar con piedras y una botella a trabajadores de una empresa de telefonía y a un vehículo. Sucedió en San Lorenzo, Departamento Central.
Del corazón de Misiones al cielo del mundo. Así podría resumirse la historia de Yannyna Verón, una joven de 28 años que convirtió sus sueños en realidad y hoy recorre continentes como tripulante de cabina de una reconocida aerolínea internacional.
Una vivienda donde funcionaba un inquilinato en pleno centro de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, se derrumbó parcialmente en la tarde de este jueves. Afortunadamente, el hecho no dejó heridos ni víctimas que lamentar.
Luego de registrar problemas para la gestión de habilitaciones en Puerto Casado, desde la Comuna informaron que el servicio fue normalizado e instan a conductores a acercarse nuevamente.
Como parte del Operativo Verano 2026, Encarnación lleva adelante una serie de acciones claves para acondicionar sus playas de cara a la temporada alta en el Departamento de Itapúa.
La tormenta que se desplaza desde el sur del país causó daños y caída de árboles a su ingreso en el Alto Paraná. Aunque la lluvia fue menos intensa que en otras partes del país, las ráfagas de vientos huracanados provocaron destrucciones.