Trabajadores de una empresa de servicio de internet fueron atacados violentamente por una mujer, de 21 años, que aparentemente tiene problemas de adicción. El hecho sucedió en el barrio San Isidro de San Lorenzo.
A través de un video se puede observar cuando la mujer atacó el móvil de los empleados arrojando contra el parabrisas delantero una enorme piedra, lo que ocasionó la rotura del vidrio. También les arrojó una botella.
Agentes de la Policía Nacional lograron capturar a la mujer y los vecinos denunciaron que ya atacó a otros trabajadores de distintas empresas que acuden a la zona, poniendo en riesgo la vida de los empleados e incluso de los vecinos.
Detuvieron a una mujer, que sería adicta a las drogas, tras atacar con piedras un vehículo. La misma cuenta con antecedentes.
— Telefuturo (@Telefuturo) October 16, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/FngFRXJZJS
El subcomisario Mario Gamarra manifestó a Telefuturo que la mujer ya está a cargo de la Unidad Penal 3, con la fiscala Mirta Rivas.
“Aparentemente estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y reaccionó sin ser molestada por las personas que estaban realizando el trabajo”, expresó.
El policía mencionó que la mujer es bastante agresiva y hace 15 días fue aprehendida por hurto, pero recuperó su libertad nuevamente.