21 dic. 2025

Carrera de Mozos será este sábado en Calle Palma

La Carrera de Mozos, en su 8.ª edición, se realizará este sábado a partir de las 08.00 en la calle Palma, frente al Panteón Nacional de los Héroes, en Asunción.

mozos 2.JPG

Una carrera de mozos sobre calle Palma. Foto: Daniel Riveros

Están invitados a participar los representantes de distintos restaurantes y hoteles, quienes podrán ganar diferentes premios.

Además, cada equipo tendrá su hinchada y la mejor será premiada. La participación es gratuita, con previa inscripción.

La Carrera de Mozos se desarrolla a través de equipos de dos integrantes que deberán llevar, bandeja en mano, una botella de vino y dos copas, destacando los más hábiles y rápidos.

El evento, que se realiza en homenaje al Día Gastronómico, se viene realizando desde hace ocho años, aunque sus inicios se remontan a más de 21 años atrás.

Los organizadores se han abocado al rescate de la tradición con la intención de agasajar a los mozos que trabajan en los restaurantes y hoteles de todo el Paraguay.

Para las inscripciones se puede tratar con:

-Lic. Laura Benítez, escribiendo al correo lbenitez@londonimport.com.py o bien llamando a los números (021) 222-222 y (0972) 271-799.

-Wilson Rene De León, al correo rdeleon@londonimport.com.py o al número (0981) 558-869.

Más contenido de esta sección
La tormenta que azotó en la tarde de este domingo la zona sur de Alto Paraná, dejo como saldo varias viviendas destechadas. Según el reporte de los mismos vecinos, hay casas afectadas entre los distritos de Santa Rosa del Monday y Santa Rita.
Un temporal registrado en la tarde de este domingo causó daños materiales en colonia Curupayty, distrito de Santa Rosa del Monday, Departamento de Alto Paraná.
Una joven esta desaparecida desde la mañana de este domingo, en la localidad de Cambyretá, Departamento de Itapúa. Se trata de Lucero Guadalupe Martínez, de 17 años, domiciliada en el barrio Arroyo Porá de la misma ciudad.
El cruce sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, entre las ciudades de Encarnación y Posadas, tuvo un fin de semana de intenso movimiento migratorio hacia Paraguay.
Vecinos de Presidente Franco manifestaron su preocupación por la falta de conclusión de los accesos al Puente de la Integración, luego de que se registraran los primeros inconvenientes con el paso de camiones de gran porte por el casco urbano de la ciudad.
El ministro de Defensa, Óscar González, adelantó que el Acuerdo sobre el Estatuto de Fuerzas (SOFA) con Estados Unidos debe pasar por el Congreso y aseguró que traerá beneficios a Paraguay, como más equipos, entrenamiento militar y tecnología.