Nacionales

Capturan a un delincuente que habría perpetrado asalto domiciliario

Un delincuente con frondosos antecedentes y con prisión domiciliaria en Bella Vista Norte, Amambay, fue detenido por, presuntamente, haber perpetrado un asalto en la vivienda de un funcionario de la ANDE.

Se trata de Víctor Hugo García Medina, quien cumplía prisión domiciliaria en la vivienda del concejal departamental Catalino Díaz Florentín (PLRA). El mismo habría perpetrado un asalto a una familia del barrio Inmaculada de la ciudad de Bella vista Norte.

La información refiere que cuatro sujetos irrumpieron la vivienda de un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad, identificados como Carlos Núñez Sanabria, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Los delincuentes, fuertemente armados, se alzaron con G. 12 millones, joyas, celulares, una camioneta y un automóvil. García habría actuado en una motocicleta presuntamente prestada, la cual fue denunciada por su propietario como hurtado.

Alertada la policía brasileña del ingreso al vecino país, los presuntos asaltantes fueron visualizados empezando una persecución, luego abandonaron ambos rodados y se dieron a la fuga.

A raíz de dicha denuncia hecha por el dueño del biciclo, la Policía Nacional acudió hasta la vivienda del concejal y sorprendió al sospechoso llegando a bordo de un taxi con chapa brasileña.

El joven, al percatarse de la presencia policial, ingresó raudamente al interior de la vivienda donde cumplía la medida cautelar.

Por el hecho, también fueron detenidos Luciano Daniel López Arevalos, propietario de la motocicleta, y Geraldino De Oliveira Rodriguez, el taxista.

Dejá tu comentario