Nacionales

Capturan a supuesto miembro del Comando Vermelho en Amambay

Un hombre de nacionalidad brasileña, quien sería miembro del Comando Vermelho, fue capturado este domingo en la ciudad de Capitán Bado, en el Departamento de Amambay.

Se trata de Natanael Ferreira de Oliveira, de 33 años, supuesto miembro del Comando Vermelho, que fue capturado por agentes de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, por transgresión a la Ley Migratoria. Además cuenta con orden de captura en el Brasil.

Su aprehensión se realizó a las 9.30 aproximadamente, sobre la línea internacional. El hombre posee cinco condenas por homicidio y se había fugado de la Penitenciaría de Goiania.

Lea más: Amambay: Logística del Comando Vermelho construía gran laboratorio de drogas

En el momento en que la Policía Nacional le solicitó su identidad, presentó un certificado de acta de nacimiento a nombre de Milciades Rubén Sánchez Barboza. Ante esto, fue derivado hasta la sede policial y una vez corroborados sus datos con los pares de la Policía Civil de Coronel Sapucaia-Brasil se comprobó su verdadera identidad.

Te puede interesar: Policía brasileña busca a miembro del Comando Vermelho en Presidente Franco

Se comunicó sobre su captura al fiscal Hernán Mendoza, quien dispuso que permanezca en la sede policial, a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías.

Dejá tu comentario