19 dic. 2025

Capitán Bado: Hombre trata de huir de sicarios y cae muerto en un patio

Un caso de asesinato, presumiblemente, por encargo ocurrió en la tarde de éste sábado, alrededor de las 16:30, frente a una vivienda del barrio Primavera de Capitán Bado, de Amambay.

Sicariato en Capitán Bado.jpg

Arnaldo Duré Cáceres, alias Polaco, fue víctima del sicariato en Capitán Bado.

GENTILEZA.

Según los primeros datos recabados por agentes de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, dos personas con cascos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta tipo para damas, de color negro.

Minutos antes del hecho, la víctima fatal, identificada como Arnaldo Duré Cáceres, alias Polaco, de 31 años, se encontraba en la casa de su ex pareja. Al salir a la calle, el hombre fue sorprendido por los dos desconocidos.

El acompañante del motociclista extrajo un arma y efectuó disparos en dirección a la víctima llegando impactar varios proyectiles a la altura de la cabeza, que eran presumiblemente con una pistola calibre 40 mm.

Lea también: Vecinos socorren a un hombre que recibió un disparo en su propio vehículo

La víctima intentó escaparse hacia el patio de una vivienda, donde cayó muerto.

El hecho fue comunicado al fiscal Leonardo Cáceres, haciéndose presente en el lugar su asistente Nicanor Espínola, además del personal de Criminalística y de Investigación criminal.

Por disposición fiscal el cuerpo fue derivado a la morgue del Hospital Distrital de Capitán Bado, para su inspección médica correspondiente.

Más contenido de esta sección
Un incendio de grandes proporciones afectó a una librería ubicada en la zona de Reducto, en San Lorenzo. El siniestro, que dejó pérdidas materiales, fue controlado por los bomberos voluntarios.
El presidente de la República, Santiago Peña, hace unos días admitió la participación de Horacio Cartes en la reunión con los ministros de la Corte en Mburuvicha Róga. Sin embargo, este viernes negó la presencia del presidente del Partido Colorado en dicho encuentro.
El Ministerio de Defensa abrió sumario a miembros de las Fuerzas Armadas que prestan servicio en la cárcel militar de Viñas Cué tras salir a la luz un resultado médico de Gianina García Troche, la ex pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, quien dio positivo al consumo de marihuana.
El pequeño de 4 años, que quedó grave tras caer con su hermano al agua en una granja situada en Misiones, falleció este viernes luego de estar varios días internado en el Hospital Nacional de Itauguá. Su hermano de 3 años fue la primera víctima fatal.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desplegaron procedimientos en San Lorenzo, Departamento Central, con el objetivo de desmantelar una red de microtráfico ligada al Clan Rotela. También lograron la detención de tres personas.
La Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) enfrenta una deuda millonaria y busca alternativas para salir de la crisis ante pérdida de asociados por el auge de vehículos de plataformas. Recurrieron al alquiler de una estación de servicios para cumplir con los compromisos.