15 jul 2026

Miguel Bosé sufrió un asalto en su casa de México

El cantante español Miguel Bosé fue asaltado en su casa de Ciudad de México por delincuentes que lo mantuvieron atado junto a sus dos hijos menores y a personal doméstico por más de dos horas, informó el artista este lunes.

MIGUEL.jpg

Miguel Bosé fue asaltado en su residencia de Ciudad de México.

Foto: Instagram de Miguel Bosé.

“El viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, escribió Bosé en su cuenta de Instagram.

El músico y actor, de 67 años, detalló que los asaltantes “se llevaron todo, coche incluido” en un atraco que describió como “muy estudiado y milimetrado”.

“Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”, dijo Bosé sobre los gemelos de 12 años, que fueron concebidos mediante gestación subrogada.

“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas”, añadió el artista, radicado en México desde 2018, aludiendo a la noticia que empezó a circular la noche del domingo en algunos medios y redes sociales.

Bosé agradeció el apoyo de sus amigos y seguidores, y especialmente a sus “vecinos de urbanización” por ser “los primeros en llegar”. Según la prensa mexicana, la unidad residencial se localiza en un barrio elegante del suroeste de la capital.

“Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”, agregó el cantautor.

Durante su residencia en México, Bosé mantuvo un perfil bajo y alejado de los medios.

Fuente: AFP.

Más contenido de esta sección
El periodista y escritor Julio Benegas compartirá un taller de técnicas de escritura creativa del 21 al 23 de julio para jóvenes “con ganas de contar historias” y desarrollar la creatividad.
Maddox y Zahara, dos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya están en pleno proceso legal para quitarse el apellido de su padre, según publican varios medios estadounidenses. Algo que ya hizo hace dos años su hermana Shiloh, mientras que Vivienne y Knox ya no lo usan, al menos públicamente.
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.