16 ene. 2026

Miguel Bosé sufrió un asalto en su casa de México

El cantante español Miguel Bosé fue asaltado en su casa de Ciudad de México por delincuentes que lo mantuvieron atado junto a sus dos hijos menores y a personal doméstico por más de dos horas, informó el artista este lunes.

MIGUEL.jpg

Miguel Bosé fue asaltado en su residencia de Ciudad de México.

Foto: Instagram de Miguel Bosé.

“El viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, escribió Bosé en su cuenta de Instagram.

El músico y actor, de 67 años, detalló que los asaltantes “se llevaron todo, coche incluido” en un atraco que describió como “muy estudiado y milimetrado”.

“Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”, dijo Bosé sobre los gemelos de 12 años, que fueron concebidos mediante gestación subrogada.

“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas”, añadió el artista, radicado en México desde 2018, aludiendo a la noticia que empezó a circular la noche del domingo en algunos medios y redes sociales.

Bosé agradeció el apoyo de sus amigos y seguidores, y especialmente a sus “vecinos de urbanización” por ser “los primeros en llegar”. Según la prensa mexicana, la unidad residencial se localiza en un barrio elegante del suroeste de la capital.

“Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”, agregó el cantautor.

Durante su residencia en México, Bosé mantuvo un perfil bajo y alejado de los medios.

Fuente: AFP.

Más contenido de esta sección
Muestras de arte, talleres artesanales, música en vivo, el estreno de una comedia teatral y actividades en el Museo de Ciencias (MuCi) marcan la agenda cultural de este fin de semana en Asunción y en la villa veraniega, San Bernardino. Las propuestas son para chicos y grandes.
Bailarines de la Compañía de Danza Desde el Alma realizan números artísticos en las calles de Asunción para costear un viaje a Serbia y Polonia, donde buscan representar a nuestro país en un festival. Ante la falta de apoyo de las autoridades apelan a la solidaridad ciudadana.
Narciso, de Marcelo Martinessi, celebrará su estreno mundial en la sección Panorama.
Una biografía de Quemil Yambay (87) recorre las etapas de su niñez, los problemas de visión y la conformación de su primer grupo musical. En memoria de uno de los folcloristas más queridos por el pueblo, presentamos un recuento de su historia. Su fallecimiento fue confirmado por familiares este miércoles.
El popular músico Quemil Yambay falleció a sus 87 años, en la madrugada de este miércoles, tras estar delicado de salud. Dejó un legado inconmensurable en el folclore paraguayo con sus canciones y su sapukái.
El coloso del entretenimiento en streaming Netflix está considerando presentar una oferta en efectivo en su totalidad para adquirir los derechos de compra de Warner Bros, según informó este martes The Wall Street Journal.