25 jul. 2024

Nicky Jam anuncia que se retirará “pronto” con una gira mundial y un nuevo álbum

El reguetonero puertorriqueño Nicky Jam anunció su retiro “pronto” de la música con el lanzamiento de un nuevo álbum y una última gira mundial.

Nicky Jam anuncia que se retirará "pronto" con una gira mundial y un nuevo álbum

Fotografía de archivo cedida por RCA Records donde aparece el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam, quien anunció su retiro “pronto” de la música con el lanzamiento de un nuevo álbum y una última gira mundial.

Foto: Cortesía/EFE/RCA Records.

“Mi gente, pronto me retiro, pero este es mi legado ‘Motivación y Superación’. Próximamente, mi última gira global y un último álbum. Los amo”, escribió en su cuenta oficial de Instagram “El cangri”, como se le conoce por su grupo adolescente con Daddy Yankee.

Por el momento se desconoce qué países visitará y la fecha de lanzamiento del nuevo disco.

Nacido en Massachusets (Estados Unidos), de padre puertorriqueño y madre dominicana, Nick Rivera -su nombre real- abrió el camino del género urbano en la época de artistas como Daddy Yankee, Don Omar e Ivy Queen, con éxitos como “Travesuras” (2014), “Voy a beber” (2014) o “Hasta el amanecer” (2017).

El artista fue ganador de un Grammy Latino en 2015 por mejor interpretación urbana con la canción “El perdón” y tres veces ganador de Latin American Music Awards gracias a la misma canción.

Asimismo, cuenta con experiencia dentro del audiovisual, con un documental propio, “El ganador” (Netflix), también puso la voz al personaje de Butch en la película de animación “Tom y Jerry” y tiene su propio programa de entrevistas, “The Rockstar Show”.

Del mismo modo, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció en abril que se despedirá de su carrera profesional con el evento ‘La Meta’, con varios conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de este año.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
Un hombre que defraudó por cerca de tres millones de dólares a promotores de conciertos haciéndose pasar por artistas como Justin Bieber, Billie Eilish y Post Malone en contratos de conciertos fue sentenciado a casi cinco años de cárcel, informó este lunes el Departamento de Justicia de EEUU.
Without Blood, dirigida por Angelina Jolie y protagonizada por Salma Hayek, tendrá su estreno mundial en la 49 ª edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que también exhibirá filmes de Bruce Springsteen y Gia Coppola, anunció este lunes la organización de la muestra.
La cantante paraguaya Aye Aflonso fue distinguida como Visitante Ilustre de Villarrica, Guairá, este domingo. La intérprete recibió muestras de cariño por parte de los pobladores locales.
La película nacional Póra se prepara para su estreno comercial oficial en el Cine Gaumont de Argentina el próximo 8 de agosto en Ciudad de Buenos Aires, después de su exitoso estreno local.
Colecciones UH lanza mañana una propuesta imperdible para los fans de las historietas. Llegan las mejores etapas de DC Comics en ocho tomos.
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?