08 ene. 2026

Camioneta impactó contra motociclista y vivienda en Capiatá

Un aparatoso accidente se registró el fin de semana en la zona del kilómetro 19 de la Ruta 2, Capiatá. Una camioneta impactó contra la muralla y parte de una vivienda luego de chocar a un motociclista. La prueba de alcotest realizada al conductor dio negativa.

accidente capiatà.jpg

Testigos señalan que la camioneta circulaba a gran velocida. Foto: Captura.

El hecho se produjo alrededor de las 13.30 del sábado, sobre las calles 1 de Noviembre y Curupayty, del Barrio Virgen del Rosario, en Capiatá. No había personas en la zona de la casa afectada.

El vehículo involucrado es una camioneta Mitsubishi modelo Challenger (1996), matrícula BKL490, conducido por Braulio Gomez Ferreira, y a nombre Lourdes Beatriz Gomez. El rodado impactó contra la vivienda propiedad de Benita Vera Morínigo.

Según manifestó el chofer, el percance se dio tras intentar desviar a una motocicleta conducida por Carlos Antonio Gonzalez Dominguez, hecho que le fue imposible. Luego de impactar contra el biciclo, colisionó contra la vivienda. El conductor de la moto resultó con algunas lesiones.

Testigos señalan que la camioneta circulaba a gran velocidad sobre la calle Curupayty y tras impactar contra la moto, el conductor del biciclo cayó al suelo y la camioneta chocó contra la casa.

Según el reporte de la Comisaría Octava de Capiatá, el conductor de la moto fue derivado al Hospital Central de IPS y el chofer de la camioneta, quedó demorado y cargo del Ministerio Público.

Embed


Más contenido de esta sección
Cinco personas fueron rescatadas del incendio de un edificio ubicado en el centro de Asunción durante la tarde de este miércoles.
Un camión de gran porte quedó sin frenos y terminó impactando contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Hohenau, Itapúa.
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.
La Dirección General de Registro del Estado Civil (REC) puso en marcha una campaña de concientización dirigida a los padres de familia para que eviten poner a sus hijos nombres que los puedan ridiculizar en el futuro. Próximamente, prevé reglamentar cómo estará permitido llamar a los niños y niñas en nuestro país.
Un total de 20 personas, sobre todo menores de edad, fueron atendidas en el Hospital Regional de Encarnación por picaduras de rayas en las playas de la ciudad. Los hechos se registraron desde mediados de diciembre de 2025 a la fecha, principalmente en la playa San José, de la capital del Departamento de Itapúa.