16 jul. 2025

Camión sin freno atropella y mata un policía en una barrera en Pedro Juan Caballero

Un agente de la Policía Nacional falleció en la tarde de este miércoles tras ser atropellado por un camión sin frenos en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

policía.jpg

El suboficial inspector Vidal Sánchez Ramírez, de 37 años, falleció de manera instantánea en el lugar.

Foto: Gentileza.

El chofer del camión perdió el control y embistió contra el agente policial identificado como el suboficial inspector Vidal Sánchez Ramírez, de 37 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 de este miércoles, en una pendiente de la calle Brasil e Ytororó, del barrio Luz Bella de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

De inmediato el uniformado fue trasladado de urgencia por bomberos voluntarios hasta el Hospital Viva Vida donde minutos después se constató su deceso.

El chofer del camión involucrado en el fatal accidente fue identificado como Héctor Servín, quien se encuentra detenido en la Comisaría 2ª del barrio General Díaz.

Más contenido de esta sección
César Ruiz Díaz, el presidente del Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), dijo que aceptarán el pago de USD 3.9 millones en concepto del subsidio que les debe el Estado, pero solamente si le firman un compromiso con fecha del desembolso de la totalidad que exigen, que son USD 7 millones.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Blas Ramón Serafini Báez (23), el principal sospechoso del crimen de su pareja, hijastra y suegra en Capiatá, brindó algunas palabras a la prensa durante su llegada a la Fiscalía este martes, mientras se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público.
Un hombre de 64 años fue hallado sin vida en San Ignacio, Misiones, y se investiga el caso como un homicidio.
Un automóvil, cargado con más de 300 kilogramos de una sustancia análoga a la marihuana, intentó cruzar la frontera desde Paraguay a Brasil a gran velocidad, desencadenando una caótica persecución en plena zona primaria del Puente Internacional de la Amistad.
Las autoridades brasileñas rescataron este martes, en dos operativos distintos, a 31 ciudadanos paraguayos que trabajaban en condiciones análogas a la esclavitud en fábricas clandestinas de cigarrillos en los estados de Río de Janeiro y São Paulo, informaron fuentes oficiales.