09 oct 2026

Camión genera caos vehicular en Luque-San Bernardino y luego chofer es multado

Un camión cigüeña quedó atascado en la ruta Luque–San Bernardino y generó retrasos en el tránsito vehicular. Tras liberar el paso, el conductor fue multado.

Cigueña obstaculizando el tránsito de Luque Sanber en la tarde de este sábado 3.jpg

Camión cigueña obstaculizó el tránsito de Luque-San Bernardino en la tarde de este sábado.

Gentileza: Twitter (@JFEstigarribia_)

La Patrulla Caminera informó este sábado que un camión cigüeña de la marca Scania generó un caos en el tránsito vehicular en el cruce Nueva Colombia, kilómetro 35 de la ruta D012 Luque-San Bernardino, debido a que quedó atascado cubriendo el paso en toda la avenida.

El camión quedó varado debido a que no pudo pasar un badén que había en el lugar a causa de sus dimensiones, informó el inspector Rubén González en contacto con Última Hora.

Puede interesarle: Conductor atropella a un peatón y se da a la fuga en Luque

Tras más de dos horas de caos vehicular en el sitio, alrededor de las 14.25, agentes de la Jefatura 4 de la Caminera lograron liberar el tramo.

Posteriormente, el conductor del rodado de gran porte, identificado como Alcides Ariel Arévalos, fue multado con 10 jornales mínimos, que totalizan unos G. 880.510, teniendo en cuenta que el paso ese tramo no está habilitado para transportes de ese tamaño.

https://twitter.com/Rodri_Vega__/status/1484922952445579268

Durante las más de dos horas que el camión estuvo atascado en el tránsito, varios internautas en las redes sociales realizaron quejas por lo ocurrido y recomendaron a otros conductores no tomar ese trayecto para evitar encontrarse con la fila de automóviles.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue imputada por haberse casado una segunda vez a pesar de ya estar casada con otra persona en San Joaquín, Caaguazú.
Las intensas lluvias registradas en el Departamento de Misiones causaron destrozos en varios distritos, mientras que la subida del río Paraná ya obligó a evacuar a más de 30 familias en Ayolas. El nivel del agua se aproxima a la etapa crítica de emergencia.
Un importante contingente policial mantiene cercada la vivienda de Aldo Duarte (26 años), principal sospechoso del feminicidio de la joven Deisy Paola Giménez Segovia (22), ocurrido en la vía pública del barrio Santa Lucía, en Lambaré.
La médica forense Rafaela Fernández dio detalles de la autopsia que realizaron al cuerpo de la joven Deisy Paola Giménez (22). Su ex pareja es el principal sospechoso de haber realizado tres disparos, dos de ellos impactaron en el cráneo de la víctima, el segundo impacto habría acabado con su vida.
Unos 148 milímetros de lluvia se registraron hasta las 08:00 de este viernes. Numerosas familias, principalmente de los sectores más humildes, fueron afectadas por la inundación de sus viviendas.
El Banco Central del Paraguay (BCP) presentó en un emotivo video cada uno de los símbolos históricos, ecorregiones y expresiones culturales que cobran vida en las seis denominaciones de la nueva serie monetaria.