19 sept. 2025

Cámara capta violento robo de G. 40 millones en Caacupé

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en el cual un hombre fue víctima de un violento robo de G. 40 millones este lunes en Caacupé, Departamento de Cordillera.

asalto.PNG

La Policía Nacional analiza la imagen de circuito cerrado para identificar a los sospechosos del asalto.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 1ª de Caacupé intervino en un violento asalto ocurrido a las 09:00 de este lunes, en el cual resultó víctima Estiven Antonio Ortega Suárez, de 31 años, empleado del local comercial DYM.

Según la Policía Nacional, el hombre fue despojado de la suma de G. 40 millones. Ocurrió en la vía pública, sobre la ruta PY02 esquina Ayala Solís, del barrio Centro de Caacupé.

El autor del asalto fue un hombre que descendió de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, de color blanco, cuyas demás características no precisa.

La víctima manifestó que salió del local comercial llevando el dinero que debía depositar en el Banco Visión y, a metros del lugar, antes de abordar su automóvil, fue interceptado por un hombre que descendió de un automóvil.

Dijo que el delincuente le propinó golpes a la altura de la nuca y le despojó de una mochila, en cuyo interior estaba la suma mencionada.

Posteriormente al hecho, se dio a la fuga en el rodado, que estaba al mando de otra persona.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del asalto.

El desconocido estaba a bordo de un automóvil, de la marca Toyota, modelo Corolla, año 2022, con chapa ZAC 275, denunciado como hurtado el 12 de agosto pasado en la Comisaría 1ª Central.

Tras el hecho se procedió a realizar un rastrillaje y los intervinientes encontraron el automóvil utilizado en la vía pública de la compañía Costa Puku de Caacupé, totalmente incinerado.

Fueron convocados los bomberos voluntarios para sofocar el fuego. La Policía Nacional analiza una imagen de circuito cerrado que captó el momento del hecho.

Más contenido de esta sección
La aerolínea argentina Flybondi retoma los vuelos diarios de Asunción a Buenos Aires desde diciembre próximo, sumándose a la ruta Encarnación-Buenos Aires.
Un supuesto ladrón fue molido a golpes en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por familiares de una joven víctima de robo y comerciantes.
Una mujer perdió la vida en la tarde de este jueves, tras caer de su motocicleta y quedar bajo las ruedas de un camión. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY03 en Limpio, Departamento Central.
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.