11 feb. 2026

Calor y chaparrones dispersos para el fin de semana

La Dirección de Meteorología anunció que este será un fin de semana caluroso y húmedo, y que solo se presentarían algunos chaparrones pero leves durante este sábado y domingo.

Calor.jpg

Día caluroso anuncia Meteorología. Foto: Daniel Riveros.

“Las lluvias para el fin de semana se remitirían sólo a chaparrones, a excepción del este y noreste de las regiones Oriental y Occidental, donde los chaparrones irían acompañados de algunas tormentas eléctricas”, fue el anuncio que dio Meteorología.

La máxima para este sábado sería de 31 grados en tanto que para el domingo esta sería de 33 y las mínimas respectivas serían de 20 grados todo el fin de semana.

Meteorología anunció además que “el ambiente estará cálido a caluroso y húmedo con vientos variables”.

Por otra parte al este y noreste de las regiones Oriental y Occidental sí habrían tormentas eléctricas.

Más contenido de esta sección
Un encuentro recreativo de piki vóley terminó en una violenta pelea campal entre jugadores y aficionados, generando heridos, momentos de tensión y preocupación entre los presentes.
Bomberos voluntarios de Ciudad del Este compartieron imágenes del voraz incendio que consumió el techo de la Catedral de San Blas, de la capital del Alto Paraná.
Dos hombres fueron asesinados a tiros por un grupo armado mientras realizaban labores agrícolas. La camioneta usada por los delincuentes fue hallada totalmente quemada en un camino vecinal de Corpus Christi.
Un ciudadano de nacionalidad brasileña, identificado como Bonifacio Lugo, de 54 años, que estaba desaparecido, fue hallado sin vida en aguas del río Paraguay, según informó la Comisaría 6ª San Carlos, dependiente de la Dirección de Policía del Alto Paraguay.
La Cámara de Senadores finalmente resolvió postergar hasta marzo el tratamiento de las reformas de la Caja Fiscal y la Caja Parlamentaria, en medio de una multitudinaria manifestación de docentes que se concentraron en las inmediaciones del Congreso Nacional y en distintos puntos del interior del país.
El senador Silvio Beto Ovelar (ANR-HC), tras la reunión con la bancada cartista, mencionó que tomaron la decisión de hacer modificaciones de la Caja Fiscal y señaló que desean tratar el documento en la sesión de este martes, en medio de una multitudinaria movilización docente.