12 feb. 2026

Partida de piki vóley terminó en trifulca generalizada en Concepción

Un encuentro recreativo de piki vóley terminó en una violenta pelea campal entre jugadores y aficionados, generando heridos, momentos de tensión y preocupación entre los presentes.

vlcsnap-2026-02-10-16h44m41s211.png

Personas del público y jugadores terminaron involucrándose en una pelea general.

Foto: Captura.

El hecho ocurrió este lunes en una canchita del barrio Primavera de la ciudad de Concepción.

La gresca fue registrada en un video captado por uno de los asistentes y luego se viralizó.

En las imágenes se puede ver la intensidad de la violencia desatada durante el enfrentamiento.

Si bien hasta el momento no se presentó ninguna denuncia formal, la Policía Nacional informó que comenzó una investigación de oficio a partir de las imágenes difundidas, a fin de identificar a los responsables y esclarecer lo ocurrido.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anunció un ambiente muy caluroso y húmedo para este jueves, con temperaturas que podrían llegar a los 39°C en ambas regiones del país. Vientos del sector norte predominarían esta jornada.
Dos de los tres ascensores, ubicados cerca de la entrada principal del Hospital Central del IPS no funcionan hace casi un mes. En 40 a 45 días iniciarían las obras de restauración de la catedral San Blas, de Ciudad del Este, que se había incendiado. Una feria de tomates de la agricultura familiar llegará al microcentro de Asunción.
La Receita Federal del Brasil incautó este miércoles ampollas para adelgazar que estaban ocultas en cajas de detergente en polvo. El procedimiento se realizó en el Puente Internacional de la Amistad.
La Fiscalía ordenó la búsqueda de un conductor que realizó trompos con su vehículo en una estación de servicios de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Unos tres hombres armados intentaron ingresar a una vivienda en la ciudad de Limpio, pero fueron sorprendidos por vecinos, lo que derivó en la huida de los mismos.
El narcotráfico avanza y ahora ya invade propiedad privada para realizar cultivos clandestinos en el norte del Alto Paraná, acorde a las denuncias.