15 abr. 2024

Cálida bienvenida a viajeros con la campaña “Buen Anfitrión”

Una cálida bienvenida a los viajeros que llegan al territorio nacional se realiza en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi desde este martes hasta este miércoles en el marco de la campaña “Buen Anfitrión”, realizada por la Senatur y la Dinac.

viajeros.jpg

La actividad que tuvo lugar en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi contó con la participación de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y el presidente de la Dinac, Félix Kanasawa.

Foto: Gentileza.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) lanzaron este martes la campaña denominada “Buen Anfitrión”, en el marco de las actividades por la Semana Santa.

La actividad que tuvo lugar en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, ubicado en la ciudad de Luque, Departamento Central, contó con la participación de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y del presidente de la Dinac, Félix Kanasawa.

Desde la Senatur explicaron que la campaña pretende revalorizar la cultura y mostrar la característica del paraguayo, la amabilidad de su gente, con aspectos propios de nuestra cultura, como la danza, la música paraguaya, además de una cordial invitación a degustar las comidas tradicionales, muy propias de la festividad religiosa.

https://twitter.com/Senatur_Py/status/1513962016251207690

Los viajeros que arribaron al país se mostraron sorprendidos con el recibimiento y destacaron que todos los paraguayos se identifican siempre por la calidez humana y cordialidad.

Además, disfrutaron del cálido recibimiento con números artísticos y degustaron el tradicional cocido con chipa.

Los funcionarios de Senatur hacen entrega de materiales promocionales de los diversos sitios turísticos que ofrece el Paraguay, de cara a los días santos.

La campaña que se extenderá hasta este miércoles 13 cuenta con el apoyo de la Dinac, la Municipalidad de Luque, a través de la Dirección de Turismo, y la Chipería Don Pipo, de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional recapturó a un hombre que se había fugado de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este minutos antes. El mismo está procesado por un caso de hurto.
Vecinos del barrio Tablada Nueva están cansados de la inseguridad que los aqueja, por lo que incluso se organizan para detener a los supuestos ladrones y entregarlos a la Policía Nacional. Así ocurrió recientemente con una persona que ya se encuentra para ser remitido a Tacumbú.
Los estudiantes universitarios anuncian manifestaciones para el martes, además de rechazar la Ley Hambre Cero y asegurar que no van a levantar la medida de fuerza.
En un acontecimiento histórico, un grupo de jinetes uruguayos montados a caballo y acompañados de amigos realizan la travesía de 1375 kilómetros desde Montevideo, Uruguay, hasta la capital de nuestro país, como tributo al general José Gervasio Artigas, quien murió exiliado en nuestro país.
La Coordinadora de la Migración Paraguaya (Comipar) emitió un comunicado para dar a conocer su apoyo a los estudiantes que protestan en torno a la Ley Hambre Cero y el Arancel Cero.
Dos robos ocurrieron en menos de 24 horas en Concepción, siendo los presuntos autores los famosos tortoleros, que se llevaron, tras abrir la puerta de dos vehículos, una notebook de una conocida empresa y dinero en efectivo de una educadora.