01 feb. 2026

Cajero fallece por disparo accidental de un guardia

Un joven cajero falleció en la noche de este lunes luego de recibir un disparo accidental del guardia de seguridad del local donde ambos trabajan. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero.

Disparo accidental.png

En un disparo accidental un guardia mató a su propio compañero.

Marciano Candia

Según datos preliminares, el disparo ocurrió cerca de las 19.00 en el interior de una casa de cambios denominada ShopExpress, ubicada sobre la calle Mariscal López esquina General Díaz de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El disparo causó la muerte de Cristian Jara, un joven de 22 años. El guardia de seguridad fue identificado como Joel Agüero Cristaldo, quien quedó detenido, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

En el lugar se constituyó la Policía Nacional para realizar la investigación del suceso.

Más contenido de esta sección
Un oficial de policía resultó herido en un enfrentamiento a tiros con desconocidos que se desplazaban a bordo de un automóvil robado en el Departamento de Alto Paraná.
El fiscal José Gabriel Segovia Villasanti imputó a Arnaldo José Gómez Brizuela por robo con resultado de muerte, en calidad de autor, y solicitó su prisión preventiva por el violento asalto ocurrido en el local TS Celulares. El imputado, sindicado como conductor de la motocicleta utilizada en el hecho, se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público.
La historia de Polar, un perrito blanco de cuatro años, generó gran repercusión en redes sociales luego de que se conociera que acompañó sin separarse a su dueña durante todo el proceso de expulsión del país, tras un violento enfrentamiento entre mochileros ocurrido en la ciudad de Horqueta.
La Fiscalía realizó un allanamiento en Asunción ante una presunta estafa tras la denuncia de una comisión vecinal de Ypané. Más de 300 familias fueron afectadas.
Un turista denunció un violento incidente ocurrido en Ciudad del Este mientras esperaba en la fila de vehículos para regresar a su país. A través de un video difundido en redes sociales, afirmó que un vendedor ambulante intentó estafarlo para venderle unas gomas de limpiaparabrisas y casi rompió la ventanilla de su vehículo, al notar que lo estaba filmando.
Luego de las publicaciones periodísticas y del durísimo cuestionamiento de la ciudadanía, el Juzgado Penal de Garantías dejó sin efecto el arresto domiciliario concedido a un joven de 24 años de nombre Sergio Fleitas Alcaraz acusado de golpear brutalmente a su concubina. La decisión inicial había generado indignación al dejar prácticamente desamparada a una mujer gravemente maltratada.