08 sept 2026

Caetano Veloso anuncia nuevo disco y ficha por Sony Music Brasil

Caetano Veloso, uno de los cantautores más conocidos de Brasil, ha anunciado que sacará un nuevo disco con canciones inéditas para este año tras fichar por Sony Music Brasil.

Caetano-Veloso.jpg

El músico brasileño Caetano Veloso.

Foto: duna.cl/

Caetano Veloso, que cuenta con más de cincuenta discos editados y canciones en bandas sonoras de películas, confía en que su nueva compañía contribuya a la difusión de su nuevo disco, en el que, asegura, ha trabajado con mucha dedicación.

El compositor es uno de los representantes más emblemáticos de la llamada Música Popular Brasileña (MPB).

Lea más: Los días de Caetano Veloso en la cárcel, en un documental

Paulo Junqueiro, presidente de la discográfica, le daba la bienvenida a la familia Sony Music Brasil y decía: “Para nuestra suerte y alegría, nos concedió el honor de elegir a Sony Music. Gracias, Caetano”.

En setiembre del 2020, el músico brasileño anunció el lanzamiento de un documental con el título Narciso fuera de servicio, donde cuenta su arresto en 1968 por orden de los militares, entona algunas canciones y de alguna manera alerta a las nuevas generaciones sobre los peligros de las doctrinas fascistas.

Más contenido de esta sección
La banda argentina fue el número central de la inauguración del nuevo espacio cultural de Caacupé. El vocalista recordó la primera presentación del grupo en Paraguay, en 2007, y anticipó que esperan regresar al país.
El cantante Bad Bunny ganó su primer Emmy en la noche de este sábado gracias al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, durante la ceremonia de entrega de los Creative Arts Emmys, en Los Ángeles, California, que se celebran antes de la gala televisada, prevista para el próximo 14 de septiembre.
Los hermanos Liam y Noel Gallagher llegaron este sábado juntos al Festival de Venecia para participar en el estreno por todo lo alto del documental en el que narran su reconciliación y la vuelta a los escenarios de Oasis.
Mucho antes de su inconfundible bigote, los macroconciertos y canciones inolvidables como ‘Bohemian Rhapsody’, Freddie Mercury -vocalista de la legendaria banda británica Queen- fue Farrokh Bulsara, un niño nacido hace ochenta años en la paradisiaca isla tanzana de Zanzíbar en el océano Índico.
Agustín Núñez nos presenta Orquídeas para un hombre solo, una obra que ya tuvo seis funciones y que, a pedido del público, continúa con dos únicas funciones más en Sala La Correa.
Rebecca Gayheart, viuda del actor Eric Dane, habló de la nueva etapa que vive con sus hijas.