Sucesos

Caen 3 presuntos asaltantes macheteros en Roque Alonso

 

Agentes de la Comisaría 10ª Central detuvieron a tres jóvenes sindicados de ser los asaltantes -eran cuatro personas- que irrumpieron en un autoservice ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso y atacaron a machetazos al propietario del local, en la noche del pasado lunes.

Los detenidos fueron identificados como Éver Escobar Garay (19), Richard Sosa Zarza (23) y Jorge Luis Díaz (21), quien cuenta con frondosos antecedentes por robo agravado. Los mismos fueron reconocidos mediante el análisis de imágenes de cámaras de seguridad instaladas dentro del local comercial.

El cuarto miembro de la banda ya fue identificado y en las próximas horas se daría su detención, explicó el comisario Emilio Alfonso, jefe de la Comisaría 10ª. Detalló que los cuatro sospechosos residen en el asentamiento La Amistad del barrio San Blas.

Los agentes indicaron que la banda delictiva planeaba cometer un nuevo atraco en los próximos días.

En la noche del lunes, cuatro delincuentes ingresaron a un comercio con machete en mano y directamente agredieron al dueño, mientras uno de ellos se llevó la caja registradora con el dinero y dos celulares.

Dejá tu comentario