22 may. 2024

Caazapá: Tiroteo deja un muerto, un desaparecido y un herido

Un presunto cazador fallece y otro está desaparecido tras un enfrentamiento a tiros con un guardia, quien resultó herido. El hecho se registró en el interior de una reserva natural en Caazapá.

tiroteo.jpg

Personal del Departamento de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público fueron hasta el lugar del hecho este lunes para el procedimiento de rigor.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional informó que siendo las 23.00 aproximadamente de este domingo, un guardia de seguridad de la reserva natural privada Golondrina, propiedad de la empresa Payco SA, ubicada en la ciudad de Caazapá, se enfrentó a tiros con personas desconocidas, presumiblemente cazadores, durante su recorrido por el lugar.

Tras el tiroteo, perdió la vida uno de los presuntos cazadores identificado como Lino Jiménez Leguizamón, de 65 años, mientras que el desaparecido es el docente Edgar Ramón Coronel Morel, de 39 años, ambos domiciliados en el barrio 3 de Noviembre de la ciudad de Repatriación, Departamento de Caaguazú.

Lea más: Conductor alcoholizado choca y derrumba una peluquería en Caazapá

Además, quedó herido Marcos Aguilar Rojas, de 42 años, quien oficiaba de guardia de seguridad de la citada empresa, y ahora se encuentra internado en la Clínica Luz y Vida de la ciudad J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.

Personal del Departamento de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público fueron hasta el lugar del hecho este lunes para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
El Consejo de la Magistratura conformó este martes la terna para la Defensoría Pública, entre los que destacan la actual defensora María Lorena Segovia y el doctor Javier De Jesús Esquivel González con los puntajes más altos. La tercera de las ternadas es Nancy Amarilla Guirland, quien se encontraba fuera de los 10 mejores puntajes.
Un agente del Grupo Lince se presentó este martes ante la Justicia y aparentemente confesó que acabó con la vida de un supuesto delincuente en un intento de asalto en Capiatá, Departamento Central.
El proyecto para modificar el hombre de la Comisión Asesora de Equidad y Género se tratará en la sesión ordinaria de este miércoles. Desde Paridad Democrática advirtieron sobre los peligros de cambiarlo.
Desde la Parroquia San Rafael informaron que el padre Aldo Trento está grave, pero estable y consciente. Además, pidieron a la ciudadanía no difundir noticias que no estén comprobadas.
Este martes se habilitó la obra impulsada por Senasa, con la participación de organismos bilaterales, consistente en un sistema de captación y abastecimiento de agua, la cual beneficiará a cientos de familias indígenas de la etnia Maskoy de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, Chaco.
Cinco personas fueron aprehendidas aparentemente implicados en el robo de una motocicleta ocurrido durante la madrugada de este martes.