24 may. 2024

Caaguazú: Video viralizado muestra batalla campal en partido de fútbol

Se viralizó un video de una batalla campal registrada entre futbolistas y aficionados de los seleccionados Caaguazú y Capitán Bado. El hecho ocurrió en la segunda fecha de la final de fútbol de salón del Campeonato Nacional C20.

Foto: Captura NPY.

La batalla campal se registró en el Polideportivo Tajy Poty, de la ciudad de Caaguazú, al término de la disputa deportiva de la segunda fecha del cuadrangular final entre los seleccionados de Caaguazú y Capitán Bado.

La gresca inició al finalizar el partido con un resultado de 3 a 3, informó NPY.

En la pelea estuvieron involucrados ambos planteles y ciertos aficionados de la selección Caaguazú, en donde el más afectado resultó ser el jugador de Capitán Bado identificado como Willian Monges, quien resultó mal herido con un corte en el rostro.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1593911160213864448

El comisario Luis Goiburú, director de Policía de Caaguazú, informó a Última Hora que la gresca ocurrió hace cuatro días atrás y, tras lo sucedido, se reforzó la seguridad en el lugar y ya no hubo más peleas.

Manifestó que este viernes se jugó la final y que salió campeón la selección de Caaguazú, que ganó 11 a 0 a la selección de Cordillera.

El último encuentro fue realizado sin ningún tipo de inconvenientes ante la presencia de más de 8.000 personas, según lo relatado por el jefe policial.

Más contenido de esta sección
La acusación, que realizaron los fiscales Silvio Corbeta y Deny Yoon Pak, contra Erico Galeano detalla a la perfección el papel que cumplió el senador cartista en todo el organigrama del crimen organizado. El legislador prestó su avioneta a los principales objetivos del operativo A Ultranza Py para moverse dentro del territorio nacional.
Entre las noticias positivas de la semana, un joven obtuvo el obtuvo el título de Ingeniería Mecánica con énfasis en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Vanderbilt, y una mujer recibió doble titulación de Licenciatura en Sicología y Estudios Medievales, en Yale, ambas casas de estudio de Estados Unidos.
Dos hombres hurtaron cuatro contenedores de billetes de un cajero automático ubicado en la ciudad de Ypané, sobre la ruta PY01, ex Acceso Sur.
Un hombre al mando de su vehículo chocó contra una camioneta de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest. Ocurrió en Fernando de la Mora.
Los fiscales Silvio Corbeta y Deny Yoon Pak presentaron este viernes la acusación en contra del senador Erico Galeano por lavado de dinero y asociación criminal. Además, solicitó al Juzgado que la causa sea elevada a juicio oral y público.
El clima se mantendrá frío a fresco, con cielo mayormente nublado y vientos moderados del sur. Las mínimas previstas van de 10 a 12 ℃ en la Región Oriental.