17 abr. 2024

Caaguazú: Video viralizado muestra batalla campal en partido de fútbol

Se viralizó un video de una batalla campal registrada entre futbolistas y aficionados de los seleccionados Caaguazú y Capitán Bado. El hecho ocurrió en la segunda fecha de la final de fútbol de salón del Campeonato Nacional C20.

Foto: Captura NPY.

La batalla campal se registró en el Polideportivo Tajy Poty, de la ciudad de Caaguazú, al término de la disputa deportiva de la segunda fecha del cuadrangular final entre los seleccionados de Caaguazú y Capitán Bado.

La gresca inició al finalizar el partido con un resultado de 3 a 3, informó NPY.

En la pelea estuvieron involucrados ambos planteles y ciertos aficionados de la selección Caaguazú, en donde el más afectado resultó ser el jugador de Capitán Bado identificado como Willian Monges, quien resultó mal herido con un corte en el rostro.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1593911160213864448

El comisario Luis Goiburú, director de Policía de Caaguazú, informó a Última Hora que la gresca ocurrió hace cuatro días atrás y, tras lo sucedido, se reforzó la seguridad en el lugar y ya no hubo más peleas.

Manifestó que este viernes se jugó la final y que salió campeón la selección de Caaguazú, que ganó 11 a 0 a la selección de Cordillera.

El último encuentro fue realizado sin ningún tipo de inconvenientes ante la presencia de más de 8.000 personas, según lo relatado por el jefe policial.

Más contenido de esta sección
La Universidad Nacional de Asunción (UNA) informó este martes que extiende el paro hasta el jueves 18 de abril para continuar el diálogo con los estudiantes, quienes llevan varios días de protesta en defensa del Arancel Cero y otros reclamos.
Un bus interno perdió los frenos y chocó contra una muralla este martes en San Antonio, Departamento Central.
Un hombre fue detenido este martes con más de media tonelada de marihuana de varios tipos como marroquí, skunk y la tradicional, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Se presume que la droga iba a ser llevada al Brasil.
Estudiantes universitarios salieron a las calles en la tarde y noche de este martes para manifestarse en distintos puntos del interior del país, contra la Ley Hambre Cero y exigiendo garantías para el Arancel Cero. Una gran movilización también se realiza en Asunción.
Munidos de carteles y con entusiasmo, miles de estudiantes se trasladaron hasta la avenida Mariscal López y la calle General Santos para protestar en las inmediaciones de Mburuvicha Rogá en defensa del Arancel Cero y otros reclamos. También se manifiestan en otros puntos del país en defensa de programas desfinanciados por la Ley Hambre Cero.
Los permisionarios del Mercado 4 de Asunción piden la renuncia o la destitución del director Víctor López, por supuestamente pedir dinero a través de un tercero para autorizarles las mejoras en sus puestos.