Nacionales

Caaguazú: Motociclista muere atropellado por un camión y su acompañante queda herida

Un motociclista murió atropellado por un camión en la zona de Vaquería. La acompañante del fallecido quedó herida. El conductor del vehículo involucrado manifestó que no pudo evitar esquivarlos.

El hecho ocurrió el miércoles, alrededor del mediodía, sobre la ruta que une el distrito de Vaquería con Nueva Toledo, en una zona denominada Arroyo Guazú, en el Departamento de Caaguazú, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

La víctima fatal fue identificada como Ramón Catalino Giménez Sosa (59), quien estaba al mando de una motocicleta Leopard negro, en compañía de su pareja, de nombre Elvira Álvarez Navarro (50), quien resultó herida.

La moto fue colisionada por un camión Scania P94 blanco, que estaba al mando de Aldo Florentín (27). De acuerdo con el puesto policial de la colonia Santa Clara, del distrito de Vaquería, el conductor manifestó que no pudo evitar esquivarlos.

El informe policial señala que el biciclo se desplazaba frente al rodado y que en un momento dado detuvo la marcha en medio de la ruta para girar a un camino alternativo. Supuestamente, debido a la poca distancia, el vehículo terminó colisionando a la motocicleta.

La víctima que sufrió lesiones fue auxiliada por bomberos voluntarios y trasladada al Centro de Salud de Vaquería, donde quedó internada en estado de observación.

El chofer del camión fue aprehendido y remitido a la Comisaría 11ª Yhú. Los rodados fueron depositados en la sede policial a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario