24 abr. 2024

Caaguazú: Militar es detenido por el crimen de su padrastro

Un militar fue detenido este lunes como el principal sospechoso del homicidio de su padrastro, en el Departamento de Caaguazú.

militarmatapadrastro.jpeg

El militar tiene rango de sargento segundo.

Foto: Gentileza.

El crimen ocurrió este lunes, cerca de las 9.00, en Yhú, Departamento de Caaguazú. El sospechoso fue identificado como Richard Domínguez Amarilla, sargento segundo al servicio de la Tercera División de Infantería de Ciudad del Este.

Puede leer: Presunto caso de feminicidio en Caaguazú

La víctima fue Roberto Valenzuela González, de 50 años, quien se encontraba con su esposa, en un domicilio ubicado en Sidepar.

Supuestamente, el uniformado llegó a la vivienda, preguntó por su padrastro para reclamarle aparentes agresiones contra su madre y esto generó una discusión.

Domínguez, según las presunciones de los investigadores del caso, desenfundó un arma y disparó varias veces contra la humanidad de su padrastro. La víctima corrió unos metros hasta que cayó al suelo.

Lea también: Detienen a tres personas por supuesto autosecuestro en Caaguazú

Horas después, Domínguez fue detenido por la Policía Nacional en la vía pública. Se logró incautar de su poder una pistola calibre 22.

También intervinieron en el caso la unidad fiscal de turno y el médico forense de la jurisdicción.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.