13 abr. 2024

Caaguazú: Hombre realiza tiros al aire en un San Juan y mata a una niña

Un hombre realizó tiros al aire en una fiesta de San Juan en Caaguazú y uno de los proyectiles impactaron contra una niña de 9 años, que le causó la muerte.

Presunto autor de disparos en el San Juan en Caaguazú.jpeg

Bienvenido Concepción Duarte Tindel (34) fue sindicado como autor de los disparos al aire en Caaguazú.

El hecho se produjo en la noche del sábado, aproximadamente a las 23:30, en una fiesta de San Juan benéfica realizada en un predio ubicado en la segunda Línea de la colonia Finagrai de Caaguazú, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

El presunto autor fue identificado como Bienvenido Concepción Duarte Tindel, de 34 años, quien fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía. El hombre tiene una orden de captura por robo agravado en Coronel Oviedo el año pasado.

La Comisaría 2ª de Caaguazú intervino en el hecho y reportó que el detenido efectuó disparos al aire, de los cuales uno impactó por una niña de 9 años, quien rápidamente fue auxiliada y trasladada al Hospital Distrital donde se constató su deceso.

La víctima recibió un proyectil por la espalda, en el lado izquierdo, con orificio de salida en el pecho. En ese momento se encontraba junto a su hermana mayor, sus tíos y vecinos.

El hombre fue reducido a golpes por los presentes tras el hecho. La Policía Nacional incautó de su poder un revólver de calibre 44 milímetros con dos cartuchos sin percutir y dos vainillas servidas.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 38 años protagonizó un insólito episodio en la madrugada de este sábado al intentar cruzar un viaducto peatonal con su camioneta en Ciudad del Este.
Una familia tuvo que hacer un boquete en el techo para escaparse del enorme raudal que afectó al barrio Santísima Trinidad, en Asunción. Un día después, relató cómo fue el dramático rescate. Varios vecinos se vieron afectados por las lluvias.
Hacé la diferencia hoy, doná tu tiempo es el lema que presenta este año la Cruz Roja Paraguaya para lo que convoca a los interesados en participar como voluntarios de este anual evento de colecta de la Banderita, que se celebra cada mayo.
Un joven de 28 años perdió la vida en manos de dos presuntos motochorros, quienes llegaron disparando contra el trabajador. La víctima se desempeñaba como guardia de seguridad en una estación de servicios. Este hecho se suma a la ola de violencia que vive el este del país, zona reforzada por la Policía Nacional.
La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, anunció a través de las redes sociales que iniciarán el proceso para extraditar a las cuatro personas detenidas ayer en el vecino país, parientes de Carmen Villalba. Todas estas personas actualmente tienen carácter de refugiados en el vecino país y, según informaciones oficiales, ya fueron liberadas.
Dos mujeres fueron detenidas en Ybyrarobaná, Canindeyú, al poseer en su poder más de G. 500 millones. Ambas detenidas son brasileñas.