24 jul. 2025

Buscan a un hombre sospechoso de parricidio en Yasy Cañy

La Policía Nacional realiza la búsqueda de un hombre sospechoso de haber acabado con la vida de su padre en la tarde de este viernes, en la ciudad de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.

escopeta.jpg

El hombre recibió una bala de escopeta en la cabeza.

Foto referencial: t13.cl

El sospechoso fue identificado como Alcides Benítez Cáceres, de 42 años, quien tras supuestamente haber acabado con la vida de su padre José De Jesús Benítez, de 67 años.

El supuesto parricidio se registró a las 18.00, en una vivienda ubicada en la compañía Pindó, a 2.600 metros de la ruta 10 Las Residentas, en el kilómetro 230, distrito de Yasy Cañy, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

La víctima recibió un disparo de escopeta a la altura del rostro y falleció de manera instantánea en el lugar.

Una mujer identificada como Cristina Garay Aguayo, de 47 años, quien dijo ser pareja sentimental del ahora fallecido, contó a los intervinientes que Alcides Benítez pidió a su hijo que deje de consumir bebidas alcohólicas y este, supuestamente, disparó en el rostro a la víctima con una escopeta.

La Policía Nacional busca al sospechoso quien tras el hecho se dio a la fuga.

Más contenido de esta sección
Un total de 16 computadoras de mesas, que fueron donadas por Taiwán, fueron robadas de manera sistemática del Hospital de Calle’i en San Lorenzo, Departamento Central.
El hermano del principal sospechoso del homicidio de la niña Melania Monserrath, ocurrido el lunes en Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá, se negó este jueves a una inspección médica. El adolescente presenta presuntos rasguños en la pierna y la espalda.
El temporal registrado en horas de la madrugada en Caapucú, Departamento de Paraguarí, dejó más de 20 viviendas destechadas, además de árboles caídos y el tendido eléctrico afectado. Una escuela también quedó dañada por los fuertes vientos y lluvias.
La Fiscalía imputó este jueves al supuesto autor del homicidio de un vendedor de asaditos, ocurrido en Lambaré, Departamento Central.
La fiscala Laura Ávalos Amarilla, de la Unidad Penal 2 de Filadelfia, imputó a un agente especial de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) por la presunta comisión del hecho punible de apropiación, y requirió su prisión preventiva.
La Fiscalía realizará este viernes una pericia accidentológica tras el accidente en el cual falleció una mujer que iba a bordo de su motocicleta cuando fue atropellada por un transporte público de pasajeros. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.