25 abr. 2024

Yasy Cañy

La Policía Nacional aprehendió a dos personas por tener en su poder dólares presumiblemente no auténticos. El procedimiento se realizó en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
La Fiscalía apunta que el homicidio de un militar de la FTC en Yasy Cañy habría sido más producto “de la rabia” que por legítima defensa, argumento alegado por la pareja del fallecido, una persona trans, quien será recluida en Coronel Oviedo.
Una persona trans fue detenida por ser sospechosa del homicidio de un militar de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). El hecho se produjo en la madrugada de este lunes en la ciudad de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
Un camión de gran porte que transportaba aceite vegetal fue consumido totalmente por las llamas en la zona de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
La comunidad indígena Tuna Poty se encuentra realizando cierres de ruta desde hace varios días en la zona de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, por un incumplimiento por parte del Indi de los compromisos que habían asumido.
Rubén Llanes, director de Policía de Canindeyú, informó sobre la detención de cuatro detenidos, entre ellos, los supuestos sicarios involucrados en el ataque a balazos a una ambulancia y en el que murieron dos personas. Fueron localizados en la zona de Itanará.
La Policía Nacional informó este domingo que un recluso condenado a 30 años por un quíntuple homicidio sería el autor moral del ataque a una ambulancia ocurrido en Yasy Cañy, en el cual fallecieron dos personas y otra quedó herida.
La Policía Nacional informó este domingo sobre el fallecimiento de la segunda víctima, tras el ataque a balazos a una ambulancia en la ciudad de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
El Ministerio Público señala que el campesino Rubén Villalba es una de las personas que lideran la ocupación en la zona donde fueron asesinados un tractorista y un policía en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
Las autoridades confirmaron la muerte del agente policial, por lo que suman dos los fallecidos tras el enfrentamiento entre guardias y campesinos registrado en una propiedad en litigio de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
La Policía Nacional presume que Rubén Villalba lidera al grupo de ocupantes de un inmueble en Yasy Cañy, quienes este jueves presuntamente mataron a un guardia e hirieron a un agente policial, quienes estaban trabajando en un establecimiento rural.
Un hombre falleció y otros resultaron heridos, uno de ellos un policía, tras un supuesto enfrentamiento que se produjo en la zona de Mburucuyá, Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
Una mujer fue asesinada de varios disparos en la madrugada de este miércoles en la localidad de 5ª línea San Marcos Mandu’arã, Departamento de Canindeyú.
Un enfrentamiento y balacera se registró en la estancia San Marcos, del distrito de Yasy Cañy, entre trabajadores de seguridad y campesinos sintierras.
La Policía Nacional está investigando sobre el nuevo enfrentamiento que se registró en la zona de Yasy Cañy, donde una persona resultó herida. Señalan que hasta el momento nadie se presentó a realizar una denuncia en la comisaría local.
Un hombre resultó herido con un disparo en un nuevo enfrentamiento registrado este miércoles en la ciudad de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú. Se trata de una de las personas que ocupan tierras en colonia Tacuapí.
El fiscal Meiji Udagawa afirmó que el campesino Rubén Villalba lidera un ataque a balazos contra agentes de la Policía Nacional en un desalojo en la ciudad de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
Un hombre quedó herido luego de recibir un disparo de arma de fuego, durante el desalojo de un inmueble ubicado en la ciudad de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
Un grupo de campesinos quemaron este miércoles la oficina del Indert, varios vehículos y una caseta policial en la ciudad de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
Familias de la comunidad indígena Zanja Moroti Joyvy de Yasy Cañy se manifiestan este martes sobre la avenida Artigas de Asunción, exigiendo que las autoridades cumplan las promesas de asistencia que hicieron hace unos meses.
Una manifestación ciudadana que se llevó a cabo sobre la ruta PY03 en la rotonda de Yasy Cañy, en Canindeyú, derivó en un enfrentamiento con policías y el ataque a un fiscal que dispuso el despeje de la vía pública en la zona.
Un hombre sufrió quemaduras en un incendio de su vivienda, mientras intentaba salvar sus pertenencias. El siniestro ocurrió en la ciudad de Yasy Cañy, en el Departamento de Canindeyú.
Un padre y sus dos hijos de 5 y 9 años perdieron la vida en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta y fueron embestidos por una camioneta.
El fiscal Meiji Jesús Udagawa, quien investiga el ataque a un establecimiento ganadero de Yasy Kañy, Departamento de Canindeyú, cree que se trataría de un amedrentamiento por parte de campesinos liderados por Rubén Villalba, absuelto en el caso Curuguaty.
Un grupo de personas atacó un establecimiento ganadero de Yasy Kañy, Departamento de Canindeyú. Tras tomar como rehén a los empleados, quemaron maquinarias y un retiro.
El accidente registrado a tempranas horas de este jueves en Yasy Cañy, Canindeyú, dejó dos fallecidos.
Un enorme camión que transportaba maquinaria pesada quedó varado en un puente que prácticamente se quebró cuando intentaba cruzar. El hecho ocurrió en el distrito de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
Con mucha violencia delincuentes ingresaron a una farmacia de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, para llevarse dinero y objetos de valor de las trabajadoras que se encontraban en el lugar. Los asaltantes luego se dieron a la fuga.
La solidaridad no baja los brazos ante la pandemia del Covid-19, que obliga al cese de actividades labores ya desde hace un mes. En Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, varias familias siguen esperando la ayuda estatal, mientras vecinos suplen las necesidades con ollas populares.
El Ministerio Público se encuentra realizando las primeras diligencias en dos casos en los que menores de edad fallecieron en extrañas circunstancias. La Fiscalía busca aclarar las causas de ambas muertes.