16 abr. 2026

Buscan que Mon Laferte visite La Chispa

Desde el Centro Cultural La Chispa invitaron a la artista chilena Mon Laferte, quien tiene previsto visitar nuestro país en febrero, a que conozca el lugar, como ya pasó con otros artistas, entre ellos el cantante de Café Tacvba Rubén Albarrán, Manu Chao, Pablo Lescano, entre otros.

Mon Laferte - EFE.jpg

La cantante chilena Mon Laferte, durante su presentación en los Latin Grammy 2019.

Foto: EFE

La Chispa Cultural invitó a la artista chilena Mon Laferte a visitar el espacio cultural, ubicado sobre la calle Estrella, entre Montevideo y Colón, en el marco del concierto que tiene marcado para el 8 de febrero en el Teatro Guaraní.

Lea más: Artista francés Manu Chao visita centro cultural de Asunción

“Queremos invitar a la gran artista, que admiramos un montón, a visitar el espacio cultural que tenemos en el centro de Asunción. Queremos que pueda conocer lo que sucede en la calle con la gente”, expresaron.

Asimismo, pidieron a la gente a que utilice el hashtag #MonLaferteEnLaChispa y etiqueten a la cantante para que el pedido se haga más grande.

Embed

La artista latina del momento vuelve a nuestro país para ofrecer un show acústico en el Teatro Guaraní, ubicado sobre Oliva, entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción, el próximo 6 de febrero.

Entérese más: Pablito Lescano visitará La Chispa antes del Asunciónico

Mon Laferte-Mi buen amor

Según adelantaron los organizadores, la artista interpretará sus canciones más conocidas, como Tu falta de querer, Mi buen amor, Por qué me fui a enamorar de ti, entre otros temas que forman parte de su repertorio, con una duración de dos horas de concierto.

Mon Laferte-Antes de ti

Las entradas ya se encuentran disponibles en todos los puntos de venta de Ticketea, pero la capacidad es limitada y solo 700 personas podrán ingresar al lugar. Los precios de las entradas van desde G. 325.000 hasta G. 600.000 la más cara.

Más contenido de esta sección
La cantautora puertorriqueña Kany García presenta su nuevo álbum Puerta abierta, con el que dialoga con su infancia, su identidad y las emociones que han marcado su camino artístico.
Un nuevo material histórico presenta Adriano Abad López Benítez con el lanzamiento del octavo tomo de su serie histórica, un registro documental que abarca las tensiones institucionales y los hitos económicos del Paraguay entre 2018 y 2025.
La actividad conmemora el legado de la colectividad en el país con demostraciones de taiko, danza bon odori y yosakoi sobre la calle Palma, este sábado 18 de abril.
La Orquesta Nacional de Música Popular (ONAMP) afirma su lugar en la escena cultural con una propuesta que pone en el centro la identidad sonora del Paraguay, amplía su alcance territorial y apuesta a una experiencia que conecta memoria, comunidad y emoción.
El gremio de escritores busca posicionar la literatura nacional en el mercado europeo bajo estándares internacionales, mientras su presidente, Marcos Ybáñez, advierte sobre los riesgos de la lectura fragmentada y la falta de inversión en políticas culturales.
La obra Emergencias se estrena este viernes 17, en el Teatro Latino, con la participación de un elenco de reconocidos humoristas y una temporada que se extenderá hasta mayo.