Arte y Espectáculos

Pablito Lescano visitará La Chispa antes del Asunciónico

Tras una intensa campaña en las redes sociales se confirma que el músico argentino Pablito Lescano visitará el Centro Cultural La Chispa en el centro de Asunción. Apenas pise territorio paraguayo se trasladará a la calle Estrella, antes del Asunciónico.

A través del hashtag #PablitoLescanoEnLaChispa los fanáticos de Pablo Lescano, vocalista de la banda argentina de cumbia villera, Damas Gratis, lograron que confirme una visita breve al Centro Cultural La Chispa en la tarde de este jueves.

Embed

Sebastián Coronel, del centro cultural, confirmó a Última Hora que el cantante estará a las 17.30, ni bien baje del avión que lo trae a Paraguay.

“Nos comunicamos ya con la gente encargada de su producción y nos confirmó que estará entre 15 a 20 minutos, después ya tiene que ir a hacer prueba de sonido para el Asuncionico”, comentó.

Coronel contó también que se pusieron en contacto con la producción del cantante uruguayo, Jorge Drexler, pero lamentó que hasta el momento no respondieron.

Lea más: Artista francés Manu Chao visita centro cultural de Asunción

La tendencia de hacer fuerza en redes sociales pidiendo por un cantante que llega a Paraguay para festivales inició con la venida del artista francés Mano Chao, quien participó del Cosquín Rock en el 2018.

El estilo de Pablo Lescano se instaló en los paraguayos, y fue una de las primeras bandas argentinas de cumbia villera en posicionarse. No es la primera vez que visita este país, por el que, en varias ocasiones, expresó sentir mucho cariño.

Lea más: El Asunciónico 2019 será el 28 de marzo y 2 de abril

De cantar en pubs y discotecas de Asunción y del interior del país, este año dará su primer show en el Asunciónico, donde compartirá, en un mismo evento con bandas como Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Jorge Drexler y The 1975.

Dejá tu comentario