11 may. 2026

Buscan identificar a conductor que huyó tras atropellar a una señora

Los familiares de una mujer atropellada por un automóvil piden ayuda para identificar al conductor, quien se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima.

atropellada 2.png

El conductor se dio a la fuga tras atropellar a una mujer en Asunción.

Foto: Captura de pantalla

Mediante imágenes de un circuito cerrado, piden identificar al conductor de un automóvil que se dio a la fuga tras atropellar a una mujer en horas de la mañana del martes pasado, informó NPY.

El accidente se registró a las 07:36 del martes pasado, sobre las calles 11 Proyectadas y Yegros, en inmediaciones del Hospital de Barrio Obrero, cuando la víctima se encontraba cruzando una calle.

El esposo de la víctima, Jacinto Ferreira, señaló que la mujer está en cama, sin movilizarse, debido a una fisura en el brazo, también en la muñeca y la rodilla, pero fuera de peligro. En la cabeza tuvo un golpe fuerte, pero afortunadamente no pasó a mayores.

En el accidente está involucrado un automóvil de la marca Toyota, de color gris, tipo Sienta.

La familia se encuentra abocada en la tarea de identificar el número de chapa para lograr dar con el conductor.

Finalmente, el esposo de la víctima lamentó que no haya celeridad en la búsqueda por parte de las autoridades que llevan el caso.

Más contenido de esta sección
Un grupo de vecinos de Trinidad, barrio de Asunción, protestaron frente a la sede del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) para presionar por la revocación de la aprobación de la declaración de impacto ambiental de una estación de servicios en la zona, así como de otra resolución vinculada al caso.
El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) expresó su preocupación por la salud y la reinserción social de mujeres privadas de libertad en el Complejo Penitenciario para Mujeres Privadas de Libertad (Comple), tras concluir su monitoreo del sitio.
Un impactante accidente laboral se registró en la mañana de este lunes en una gomería ubicada en el cruce Naranjal, sur de Alto Paraná, donde trabajadores realizaban tareas de mantenimiento y reparación de cubiertas de camiones de gran porte, cuando repentinamente una de las ruedas explotó con enorme potencia.
Narciso Ayala, alias Bugão, fue trasladado desde Encarnación a Asunción vía aérea para someterse a un proceso por narcotráfico y lavado de dinero. El hombre estará a disposición de la jueza Rosarito Montanía.
El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores Auténtica (CUT-A), Bernardo Rojas, pidió el cambio de estructura del Instituto de Previsión Social (IPS). Consideró que el cambio de “caras” no es la solución definitiva y, además, exigió una política salarial sin cálculos.
El precandidato a presidente Miguel Prieto se encontraba participando en un almuerzo político, disfrutando de un asado de pacú, cuando ocurrió el incidente. Tras una fallida maniobra casera, consumiendo pan y mandioca para extraer el objeto que se incrustó aún más, fue derivado a un centro asistencial donde se lo sometió a una cirugía.