18 nov. 2025

Buscan a hombre por apuñalar a su esposa y vecina

El fiscal Marcelo Saldívar ordenó la detención preventiva de Néstor Damián Orué (46), acusado de haber apuñalado a su esposa, quien se encontraba en la casa de una vecina al momento del hecho. La vecina también fue agredida por el hombre.

marcelo saldivar.jpg

El fiscal Marcelo Saldívar. Foto: Ministerio Público

Saldívar ordenó la detención del hombre en el marco de la investigación de los hechos punibles de tentativa de homicidio y violencia familiar.

El hecho ocurrió el domingo pasado en el barrio Divino Niño Jesús de Ciudad del Este, cuando el hombre fue en busca de su pareja a la casa de su vecina en el kilómetro 10, Monday. En la vivienda apuñaló a ambas.

Las víctimas tuvieron que ser hospitalizadas en el Hospital Regional de Ciudad del Este tras el ataque, mientras que el autor continúa prófugo.

De acuerdo a los testimonios, la pareja discutía hasta que en un momento la mujer decidió refugiarse en el vecindario.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología prevé un martes fresco en las primeras horas y mucho más cálido por la tarde en todo el territorio nacional.
Asunción espera recibir más de 19.000 hinchas extranjeros con motivo de la final única de la Copa Sudamericana, pautada para este sábado 22 de noviembre, entre el argentino Lanús y el brasileño Atlético Mineiro, informó este lunes la Dirección Nacional de Migraciones de Paraguay.
Los agentes de la Subcomisaría 56ª de la localidad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, detuvieron este lunes a un hombre de 18 años por un presunto hecho de maltrato a un niño de dos años.
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) llevó a cabo en la noche de este lunes la entrega de título y proclamación de Dani Mujica como nuevo intendente de Ciudad del Este. El acto se realizó en el Polideportivo Municipal de la capital esteña.
Un rayo cayó y mató a siete animales vacunos en Carapeguá, Departamento de Paraguarí. Este caso se da tras el reciente temporal que azotó gran parte del Paraguay el domingo último.
Unas 70 familias campesinas del asentamiento denominado Tres Fronteras, ubicado en el distrito de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, renovaron su pedido al Gobierno para que se concrete, de una vez por todas, la regularización de las 750 hectáreas que ocupan desde hace más de diez años.